Logo whatsapp
Fayna Bethencourt

Fayna Bethencourt sabe dónde se esconde 'El Yoyas' y destapa todo

Fayna asesta el golpe definitivo a su expareja

Fayna Bethencourt, famosa exconcursante de la primera edición de Gran Hermano, se refería en los últimos días a la situación que le ha sobrevenido. Y todo después de que su ex, 'El Yoyas', condenado a seis años de cárcel por maltrato habitual a la canaria y a sus hijos, lleve tres semanas prófugo de la Justicia.

Fayna, a pesar de haber pasado unos días realmente duros, se ha tranquilizado. Sobre todo, después de que la policía haya estrechado el cerco del paradero del catalán.

Y es que este podría esconderse bien en la casa familiar que tiene su padre en la provincia de Barcelona o en las proximidades de la misma. Hace unos días, a Carlos Navarro se le veía en un bar en la localidad de Sant Vicenç de Calders (Tarragona).

Fayna Bethencourt desvela la realidad de su paradero

Fayna, que reside en Las Palmas junto a sus hijos, explotaba hace días en su canal de YouTube A la que salta.

Esta ha revivido, por desgracia, todo lo que sufrió durante los años que padeció maltrato por parte de 'El Yoyas'.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
Carlos Navarro ha hecho la vida imposible a su mujer Fayna | Telecinco

En las últimas horas, la canaria también ha ofrecido una exclusiva a la revista Pronto para contar su punto de vista. Así, le ha querido confesar a todos los lectores de la publicación dónde cree que se encuentra actualmente Carlos Navarro, huido de la Justicia.

“Ese hombre se está riendo de todo el mundo, es una vergüenza. Estamos ante un prófugo que sigue humillándome y maltratándome desde la distancia", expresaba.

"Lo único que me aliviaría ahora mismo es que le encuentren y le detengan. Que me llamaran para decirme que le han descubierto y que está en manos de las autoridades. Eso es lo que yo necesito”, desvela en esta entrevista que dará mucho que hablar.

Las palabras de Fayna que no dejan indiferente a nadie

Eso sí, Fayna ha sido clara confesando que actualmente ya le ha perdido el miedo a su expareja. Y ha sorprendido al afirmar que sabe dónde se encuentra este escondido. "Sí, yo lo sé, es evidente que los agentes del orden también deberían saberlo", ha dicho en la revista Pronto.

Un tema sensible para ella es cómo están llevando sus dos hijos adolescentes toda esta situación, y Fayna confiesa lo siguiente sobre ello.

Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna
Fayna conocería el paradero del padre de sus hijos | LND

"Mi hija cumple 16 años el mes que viene, y mi hijo tiene 13. No son unos niños, y se enteran de todo. Han vivido aquel proceso de malos tratos, les duele mucho, no lo comprendían y, como yo, se preguntan que dónde está la justicia", ha confesado a corazón abierto.

"Estaba totalmente ciega, me maltrataba y yo no lo veía"

Lo cierto es que sus hijos saben de sobra "que su padre debería estar en la cárcel. Es duro reconocerlo, pero es así, mis hijos me ven mal, porque es una situación desagradable, de total incomprensión. Y no lo están pasando bien, pero intento mantenerles alejados de esta situación, para que tengan una vida normal", ha dicho Fayna.

La canaria intenta sobrellevar su situación actual como buenamente puede, sabiendo que desea con todas sus fuerzas que detengan de una vez por todas a su ex.

En la citada entrevista para Pronto, Fayna recuerda que mientras estuvo con él no era realmente consciente de que era víctima de violencia machista.

“Estaba totalmente ciega, me maltrataba y yo no lo veía. Es como si no lo reconociera, me costaba abrir los ojos a la realidad. Ahora, cuelga hasta mensajes de índole sexual que nos enviábamos. Es otro intento de humillarme, de decir mira qué puta es”, desvela en una entrevista desgarradora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp