Los 11 famosos españoles que ya han muerto por el Coronavirus

Algunos eran realmente muy conocidos

Carlos Falcó con Esther Doña
Varios famosos han fallecido por el Coronavirus | Cedida

El Coronavirus ha traído consigo que en nuestro país no solo se hayan contagiado más de 78.000 personas sino también que hayan fallecido más de 6.500 personas. Y entre estas últimas se incluyen un total de once famosos que han destacado en vida en distintos ámbitos profesionales.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Nos estamos refiriendo a figuras conocidas como las siguientes:

1.Carlos Falcó

Carlos Falcó junto a su mujer Esther Doña
Carlos Falcó ha perdido la vida | Cedida

El marqués de Griñón, ex esposo de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, fallecía a los 83 años el pasado viernes 20 de marzo debido al Covid-19, en el que también ha dado positivo su viuda (Esther Doña). Moría en la Fundación Jiménez Díaz, donde llevaba ingresado varios días debido a unos problemas respiratorios, que vinieron a sumarse a una infección renal que tenía desde hacía tiempo.

2.Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz con el escudo del Real Madrid detrás
Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid | Cedida

El que fuera presidente del Real Madrid durante el periodo comprendido entre 1995 y 2000 también fallecía por el Coronavirus. Lo hacía a los 76 años y después de haber estado ingresado en el hospital desde el 17 de marzo.

3.Salvador Vives

El actor de doblaje Salvador Vives
Salvador Vives también ha fallecido por el Coronavirus | Twitter

Ayer domingo, 29 de marzo, fue cuando se dio a conocer el fallecimiento de este famoso actor de doblaje. En su larga trayectoria profesional destacó por haberle puesto voz a Rupert Everet en 'La boda de mi mejor amigo', a Chris Cooper en 'El patriota' o a Jeremy Irons en 'El mercader de Venecia'.

4.Francisco de Borja Domecq Solís

Una figura muy conocida dentro del mundo de la tauromaquia era este, que era un importante ganadero. Ha muerto a los 74 años en Mérida.

5.José Folgado

A los 76 años moría por Coronavirus este, que fue secretario de Estado de distintos ministerios durante el gobierno del popular José María Aznar.

6. Cristina Toro

Con 59 años ha fallecido por la citada pandemia esta mujer, que era fiscal antidroga y que trabajaba en la Audiencia Nacional. En su currículum destaca el haber sido la responsable de llevar a la cárcel al famoso capo Marcial Dorado.

7.Emiliano González

El Covid-19 también ha acabado con la vida de este hombre, que era el presidente en nuestro país de la empresa de cruceros MSC. Ha muerto a los 69 años.

8.José María Loizaga

Con 84 años ha fallecido este empresario español que era muy conocido por ser el fundador de Mercapital.

9.Lucía Bosé

El Coronavirus ha acabado también con la vida de esta conocida actriz de origen italiano, de 89 años, que fue esposa del torero Luis Miguel Dominguín y que es madre de Miguel Bosé y de sus hermanas, Paola y Lucía. En su carrera destacó por llevar a cabo papeles en películas tan significativas como 'Muerte de un ciclista' (1955) o 'Satiricón' (1969).

10.María Teresa de Borbón Parma

La conocida 'princesa roja', prima de Felipe VI, ha muerto en París también por el Covid-19. Tenía 86 años, era hija de Francisco Javier de Borbón y Braganza, presidió la fundación CIVIS y fue profesora durante un tiempo en la Universidad Complutense de Madrid donde impartía Sociología.

11.Jesús Gayoso

A los 48 años de edad moría este teniente coronel, que era jefe de los GAR (Grupo de Acción Rápida) de la Guardia Civil.

Asimismo, tampoco hay que olvidar que en esta lista se incluyen también los periodistas Tomás Díaz-Valdés y José María Candela, el ex atleta Santiago Llorente, el actor Mark Blum e incluso el empresario y fundador de Neinver José María Losantos.


Comentarios

envía el comentario