El cole de los famosos y VIPS de Madrid, en pie de guerra: Miles de euros en juego

Los famosos de nuestro país se revelan contra el centro educativo British Council School para no pagar la cuota trimestral completa
Alumnos saliendo del British Council School,
Los famosos no están dispuestos a pagar la misma cuota de siempre | British Council School

Hay quién reclama la devolución de la cuota de gimnasio o de un viaje y nuestros celebrities no iban a ser menos. Lydia Bosch, Kike Sarasola, Ángela Molina o Cayetana Guillén Cuervo han puesto el grito en el cielo tras recibir el recibo del trimestre del British Council School, uno de los centros educativos más prestigiosos del país.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El pasado viernes, 3 del abril, el centro educativo emitía un mensaje donde aseguraba que iban a enviar a todos los familiares la factura del trimestre del colegio sin ningún tipo de reducción, pese a no tener actividad debido a la pandemia del coronavirus.

La cuota trimestral de este prestigioso correo es de 4.500 euros, con comedor y transporte incluidos, algo que ha indignado a nuestros famosos, que no están dispuesto a pagar la misma cuantía que cuando sus hijos acudían presencialmente al colegio, situado en la zona de Somosaguas.

Los padres, algunos conocidos y otros no, exigen que la cuota se pondere en función del servicio ofrecido, al igual que las clases extraordinarias que ofrecía el colegio antes de la llegada del coronavirus.

Los hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de Cayetana Guillén Cuervo o los hijos de Gareth Bale, jugador del Real Madrid no podrán terminar el curso con normalidad, si embargo sus padres están dispuestos a todo con tal de no dejarse ningunear por el prestigioso colegio, que de no llegar a un acuerdo podría acabar por sufrir diversas bajas para el curso 2020/2021.



Comentarios

envía el comentario