El famoso que se está convirtiendo en el mejor amigo de Sergio Ramos

Pablo Motos y el futbolista del Real Madrid ya son inseparables

Sergio Ramos es uno de los deportistas más activos en las redes sociales y uno de los pocos que exponen su vida privada. El jugador del Real Madrid no suele ocultar lo que hace fuera del terreno de juego, ni con quien comparte sus ratos libres.

El capitán del Real Madrid es un futbolista con mucha experiencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Numerosos son los proyectos que tiene junto a su hermano y su mano derecha, Rene.

Desde hace algún tiempo, Ramos parece que también comparte su tiempo libre y alguno de sus proyectos con Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' acudió a su boda el pasado verano, gracias a la estrecha amistad que mantiene con el futbolista y también con Pilar Rubio, compañera de trabajo.

Desde la boda, parece que Pablo Motos y Sergio Ramos se han hecho íntimos. Ambos pasaron el fin de año juntos y ahora el defensa del Real Madrid ha compartido una imagen a Instagram donde aparece cenando con amigos, uno de ellos el torero Alejandro Talavante. Además de su estrecho grupo de amigos, también aparece a su lado Pablo Motos, quien según parece, no tendría nada que ver con el resto de amistades del futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AboutLastNight #CenasQueAlimentanElAlma #MejorCompañíaImposible #RisasMuchasRisas #HavingFun #MyTeam

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Pablo Motos, el nuevo mejor amigo de Sergio Ramos

Probablemente Ramos haya querido juntar a todas sus amistades más estrechas en una cena muy especial, para celebrar la victoria de su equipo frente al Sevilla. El de Camas no pudo jugar contra su ex equipo debido a una lesión en el tobillo derecho. 

De esta manera, el presentador de 'El Hormiguero' se ha convertido en una pieza clave en la vida del futbolista, ya que últimamente acostumbra a estar en los momentos más especiales del central blanco como en su boda, en fin de año, o en momentos de celebración como este.



Comentarios

envía el comentario