Un famoso español se casa en la UCI del hospital

Decidió contraer matrimonio con su pareja antes de ser intervenido en el quirófano
Dos camas de la UCI de un hospital
Un famoso se ha casado en la UCI de un hospital | Pixabay

Hace unos días te contamos que el torero Vicente Ruiz 'El Soro', de 57 años, había ingresado de urgencia y en estado grave en el Hospital 9 de octubre de Valencia de donde poco después, y tras una intervención así como unas complicaciones, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la mencionada ciudad.

Recibiendo diálisis así como un tratamiento antibiótico es como se ha encontrado el mencionado matador durante estas jornadas en las que ha permanecido ingresado en la UCI por culpa de una sepsis, al parecer como consecuencia de una infección en su rodilla.

La situación era grave y los doctores que llevan su caso determinaron que era necesario intervenirle quirúrgicamente con el objetivo de retirarle la prótesis que tiene en la rodilla izquierda y así para poder hacerle frente a la infección bacteriana que estaba sufriendo. 'El Soro' aceptó pasar por quirófano, pero antes de hacerlo quiso cumplir un sueño: casarse con su pareja, Eva Rogel, con la que tiene una relación desde hace siete años.

Es cierto que el torero tenía intención de contraer matrimonio por la Iglesia, tras conseguir la nulidad de su primera mujer. Sin embargo, el haberse encontrado muy cerca de la muerte, le llevó a tomar la decisión de que la boda se oficializase en el hospital.

Vicente Ruiz 'El Soro' y Eva Rogel abrazados
Vicente Ruiz 'El Soro' y Eva Rogel se han casado | Twitter

El periódico 'Las Provincias' es el que ha dado esa información y ha desvelado que la pareja, que fue casada por el alcalde de Foios (Sergio Ruiz i Alonso), contó en ese momento tan especial con la presencia de varios amigos y familiares, entre los que se encontraba Tito, hijo del torero que vive en Estados Unidos.

Poco después del enlace entró a quirófano y la intervención se saldó de manera positiva. Actualmente permanece aún ingresado, pero evoluciona de forma favorable.

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario