ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La familia Flores, reunida al completo por el bautizo del hijo de Elena Furiase

Furiase no quiso hacer pública la fecha del acontecimiento
Elena Furiase y Gonzalo Sierra junto al pequeño Noah el día del bautizo | Gtres

 

La familia Flores vivió un momento muy especial, que seguro que no van a olvidar fácilmente, el pasado sábado, día 2 de marzo. Y es que el pequeño Noah, hijo de Elena Furiase y de Gonzalo Sierra, fue bautizado. La efeméride sirvió para reunir a la familia Flores al completo, así como varios amigos, para celebrar un día muy importante para el pequeño y para sus padres.

Toda la familia había querido mantener la fecha exacta del bautizo en secreto hasta el último momento. De hecho, Lolita Flores había adelantado, a finales de 2018, que los padres ya habían escogido día para el bautizo. Pero también añadió que eran ellos mismos los que, si querían, tenían que hacer pública dicha fecha.

Elena Furiase se mantuvo firme para mantener en la intimidad la fecha, y cuando en diciembre fue preguntada por ella, prefirió no desvelar ningún detalle al respecto.

Elena Furiase en una foto junto a su hijo, Noah | Instagram

 

Invitados de alto voltaje

El bautizo tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. En él se dieron cita invitados tan conocidos como Marta Sáncehz, Juan y Medio, Esmeralda Moya, Charo Reina y Mariola Orellana, entre otros.

Como no podía ser de otro modo, la abuela del pequeño, Lolita Flores, así como su tía abuela, Rosario, su tía, Alba Flores, y el resto de clan Flores al completo, estuvieron presentes en el evento.

De hecho, Alba Flores fue la madrina del pequeño. En la presentación de la cuarta temporada de la serie 'Vis a Vis', Alba ya declaró, muy contenta, que «estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Yo estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida».

En cuanto a los estilismos escogidos por algunas de las presentes, destacaron los colores neutros y pálidos. La madre del pequeño, Elena Furiase, eligió un traje chaqueta rosa palo, con pantalón a juego. Por su parte, Lolita Flores lució un vestido blanco con botones, y Rosario optó por un vestido rosa.

 

 

Un día muy especial

Elena Furiase quiso compartir lo especial que fue ese día para ella con sus seguidores de Instagram. Así, la hija de Lolita compartió una instantánea junto a Gonzalo Sierra y al pequeño Noah, acompañada de un texto de lo más sentimental.

«Ayer bautizamos a nuestro pequeño Noah por muchos motivos, sobretodo por acercarle más a mi dios que no es el de todos seguramente, pero si el de algunos», comenzaba el mensaje. Con el bautizo, la familia quiso «celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz. Y lo celebramos con nuestras familias, con nuestra gente, que aunque éramos muchos, eran nuestra gente, porque somos unos privilegiados, y también agradecidos, por tener tanto AMOR cerca... lo más importante para nosotros».

Así, Elena Furiase agradeció a los invitados la presencia en el bautizo, así como el trabajo de su maquilladora, Chelo Escobar y la labor de Vicky Martín Berrocal, de quien lució vestido. La publicación entera puede verse a continuación: