Rocío Flores hace piña con su familia excluyendo a su madre

La hija de Antonio David destacó la gran unión familiar de la familia materna y paterna a raíz de todo el drama judicial que han vivido con su madre

Rocío cada vez se siente más a gusto en el plató de 'GH VIP'
Rocío cada vez se abre más en el plato de 'GH VIP' | telecinco

La participación de Antonio David en 'GH VIP' se está convirtiendo en un continuo mar de lágrimas. El colaborador de televisión no está bien anímicamente y tiene la sensibilidad a flor de piel. Muestra de ello fue la llantera que nos regaló en su curva de la vida contando gran parte de sus vivencias pasadas donde el sufrimiento, tanto suyo como de sus hijos, eran los protagonistas. 

La familia es el pilar de Antonio David

Fue duro escuchar entre sollozos cuando confesó que creía que acabaría entre rejas y lo debilitado que está tanto psicológica como físicamente. Días después de contar su tragedia, solo podía pensar en lo que más quiere, su familia: «Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos», contó en el confesionario.

Jorge Javier en el plato ha intentado sacar una opinión a la hija de Antonio David sobre su desgarradora curva de la vida pero Rocío Flores Carrasco, se ha mantenido en su línea de hablar lo justo sobre temas personales que atañen a su familia.  La joven ha contestado sin dar demasiados detalles pero recordando el sufrimiento que han vivido: «Mi padre ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa que creo que no puedo añadir nada más. Lo único que si te puedo decir es que ha habido años que lo hemos pasado muy mal», ha comenzado diciendo.

Antonio David se derrumba al recordar
Antonio David se derrumba al recordar su calvario | Telecinco

 

Rocío Flores sigue excluyendo a su madre de todo

Rocío desde jovencita ha preferido la compañía de su padre y Antonio David luchó por su custodia con uñas y dientes. Fue en el año 2012 cuando madre e hija tuvieron grave discusión que terminó en dependencias de la Guardia Civil, un hecho que hizo que se separaran para siempre.

A continuación Rocío cogió más confianza con el presentador e hizo una importante revelación que seguro no será del agrado de su madre: «Pero, ¿sabes lo que saco de todo estoy?», siguió Rocío contestando al presentador. «Mi padre es una persona muy positiva. Y todo esto ha servido para que tengamos una unión familiar más fuerte de la que ya teníamos, tanto de la familia paterna como por parte de la materna. Como padre no le puedo poner ni un pero, estoy muy orgullosa de él», fueron las palabras de la nieta de Rocío Jurado. 


Comentarios

envía el comentario