ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desmienten que David Bisbal se lleve mal con su familia, como dijo Elena Tablada

Rosana Zanetti trata de mantenerse al margen en estas discusiones
David Bisbal junto a sus padres, en una fotografía de hace varios años. | EspañaDiario.es
 

Alguien cercano a David Bisbal se encargó de negar las palabras de Elena Tablado y su madre, quienes aseguraban que el carácter del cantante era tan complicado que ya ni con su familia se llevaba bien.

Incluso aseguraron que es una persona preocupada por compartir con su gente. Además manifestaron que están felices con la presencia de Rosanna Zanetti en su vida y por los proyectos que tienen juntos.

Estas reacciones han surgido luego de las recientes declaraciones que la ex del almeriense dio en el programa ‘Viva la vida’ y a las que siguieron otras palabras de su madre. David Bisbal no se ha quedado de brazos cruzados y también les ha enviado un mensaje.

 

Rosanna Zanetti junto a su pareja, el cantante David Bisbal. | EspañaDiario.es
 

Elena Tablada dice que la relación con David es «insostenible»

En el programa de Toñi Moreno, la diseñadora dijo que la relación con el padre de su hija Ella no iba por buen camino y que era tal su actitud con todo mundo que hasta se llevaba mal con su familia. También aseguró que este mal momento se había iniciado por la publicación en Instagram de una foto de Rosanna Zanetti junto a la niña.

En poco tiempo el mismo David Bisbal le respondió: «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija… Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa».

Después aprovechó para decirle a su expareja que ganara dinero «de otra forma y no haciendo daño a su familia» y que si las cosas seguían mal entre los dos, como padres, era por «la personalidad de Elena y por su educación».

 

 

La relación de David Bisbal con su familia

La revista ‘Jaleos’ publicó este miércoles las palabras de una persona del entorno de David Bisbal, quien dijo que están molestos por las afirmaciones de las Tablada en las que hablan de la relación con la familia.

«El entorno está dolido e indignado. Es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre. David es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede ¿Quién se va a creer eso?», dijo.

Después de aclarar que estos ataques son «inadmisibles», aseguró que en la familia están contentos con la llegada de Rosanna Zanetti a la vida del cantante y que están felices de verlos juntos construyendo su nueva casa en Almería, «tienen una ilusión tremenda. David es muy de los suyos y de su tierra», aclaró.