Atención: La familia de Fran Álvarez tiene claro de qué ha muerto

El ex marido de Belén Esteban fallecía este pasado fin de semana

Belén Esteban y Fran Álvarez durante el entierro de Pilar de Diego
La familia lo tiene claro | EspañaDiario

La autopsia de Fran Álvarez finalizó este 11 de febrero al mediodía, pero aún no se han hecho público los resultados. Pese a esto, al no tener aún datos médicos oficiales, la familia de Fran tiene muy clara la causa de la muerte.

Ninguna evidencia en la casa

En un primer momento, se pensó que Fran había decidido quitarse la vida: «En principio se tramita como una posible causa de suicidio, pero en ese momento no se pueden determinar las causas porque no encuentran nada que les haga sospechar que fuera eso», afirmó Alejandro Requeijo, periodista. 

Pero había un detalle que no cuadraba: «No encuentran ninguna nota ni nada extraño en el domicilio. Va a ser clave el resultado de la autopsia». A este hecho tenemos que sumar las palabras de Fran, que siempre se había sincerado explicando su voluntad de dejar atrás las adicciones.

Hay que tener en cuenta que aún es demasiado pronto para saber los resultados de la autopsia. Hará falta esperar a finales de marzo, ya que los resultados no llegaran hasta pasados 40 días. Y es más, quizás nunca se haga pública la causa de la muerte, ya que será decisión de la familia hacerlo público.

La familia tiene clara la causa de la muerte de Fran

Pese a los rumores y a todo el ruido mediático, la familia de Fran Álvarez lo tiene claro:  «El entorno de Fran considera que la muerte ha sido de forma natural. Otra cosa es el porqué y las circunstancias que lo rodean, pero no valoraban bajo ningún concepto que fuese provocada», comentaba Antiono Rossi.

Quedaría claro, pues, que Fran no quería quitarse la vida, una tesis reforzada por cómo se encontró el cadáver: en la cama, en pijama y sin ningún signo de violencia. 

La muerte de Fran Álvarez, con tan solo 43 años, ha dejado muy tocada a la familia, tanto a sus padres como a su pareja Nuria. Este martes 11 de febrero se ha dado el último adiós a Fran, que saltó a la fama por ser pareja y marido de Belén Esteban, quién también se ha mostrado muy afectada tras conocer el fallecimiento de Fran Álvarez.


Comentarios

envía el comentario