URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Muere con solo 21 años la rapera estadounidense Lexii Alijai

Su familia ha dado a conocer la triste noticia mediante un comunicado
Ha fallecido la rapera Lexii Alijai | Instagram

El mundo del rap se encuentra de luto y es que ha fallecido la cantante estadounidense Lexii Alijai con solo 21 años. Lo hacía el día de Nochevieja. Sus padres han sido los encargados de dar a conocer la trágica noticia mediante un comunicado que han publicado en redes sociales y que han enviado a distintos medios de comunicación.

Eso sí, por el momento no se han desvelado las causas de la muerte de la joven artista, que comenzó su carrera con 16 años y que consiguió publicar dos trabajos discográficos: 'Joseph´s Coat' (2015) y 'Growing Pains' (2017). Asimismo, logró darse a conocer internacionalmente realizando duetos junto a conocidos cantantes tales como Beyoncé o Drake, entre otros.

Desde que se hiciera público el trágico suceso, las redes sociales se han volcado con la familia de Lexii, que contaba con 9,6 millones de seguidores en Instagram y 1,3 millones de seguidores en Twitter. Así, han aparecido numerosos mensajes de amigos, compañeros y fans tales como «Alexis era hermosa por dentro y por fuera» o «Acabo de recibir la peor jodida noticia de siempre. Mi corazón está roto», que ha escrito la artista Kehlani.

Es más, incluso su propia prima, Raeisah Clark, no ha podido evitar dedicarle una última despedida a aquella: «Eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirás escalofríos. ¡Descansa en el paraíso! Nunca serás olvidada».

El fallecimiento de Lexii Alijai ha causado gran conmoción | Instagram

Si su muerte ha sorprendido a todo el mundo es porque precisamente hace unos días la rapera publicó un mensaje en Facebook que no hacía presagiar la tragedia que se avecinaba: «Permanecer en la casa como siempre en Año Nuevo. No hago fiestas. ¡Espero que todos se diviertan!».