Fallece el padre del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

Ha sido el propio diputado el encargado de anunciar el fallecimiento a través de las redes sociales
Javier Ortega Smith anuncia el fallecimiento de su padre | Instagram

Duras navidades se presentan para el secretario general del partido ultraderechista VOX, Javier Ortega Smith, tras conocerse el fallecimiento de su padre el pasado lunes 16 de diciembre. Ha sido el propio Javier el que comunicaba la triste noticia a través de las redes sociales: «La muerte no es el final» comenzaba anunciando el propio diputado.

«Ha fallecido mi padre y quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona» continuaba el mensaje de Javier Ortega informando sobre el fallecimiento de su padre, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias.

 

 

El dirigente de VOX ha manifestado su deseo de seguir su «ejemplo» junto a su madre, la argentina Ana María Smith-Molina Robbiati. «Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces» concluía el secretario general del partido. Tras la publicación del mensaje no han dejado de sucederse numerosas muestras de cariño como el de Lidia Bedman —mujer de Santiago Abascal, líder de VOX— que respondía a la publicación: «Ánimo. Lo siento mucho. Un abrazo enorme».