Fallece el padre del actor Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Vera ha fallecido a los 65 años de edad y será enterrado este miércoles en Castellón
Miguel Ángel Silvestre, junto a su padre
Miguel Ángel Silvestre, junto a su padre | Instagram personal Miguel Ángel Silvestre

Este martes se hacía pública una fatídica noticia para el actor Miguel Angel Silvestre, el fallecimiento de su padre. Miguel Ángel Silvestre Vera, un reconocido fisioterapeuta de Castellón de 65 años.

Trató durante años a numerosos deportistas de la provincia en su clínica de la calle Herrero, y se convirtió en maestro de muchos de los actuales fisioterapeutas de la ciudad.

El funeral se celebrará este miércoles, a las cuatro de la tarde, en la capilla del Tanatorio Castellón, donde se ha instalado el velatorio.

Se trata de una de las peores noticias para el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, quien a día de hoy, disfruta de una larga y prestigiosa carrera profesional.

 

Cariño y admiración hacia su padre

Miguel Angel estaba muy unido a su padre, así lo demostraba continuamente en sus redes sociales, donde solía publicar fotos junto a su progenitor. 

«Estoy enamorado de mi padre», puso junto a una foto abrazada a su progenitor. Si se hace un recorrido por el perfil de las redes sociales del actor, se corrobora lo escrito, así como el cariño y la admiración que sentía por él.

 

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Las mejores siestas. Papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara», se puede leer en otra.

«Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí...una vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de qué preocuparse», le escribió hace unas semanas.



Comentarios

envía el comentario