«Ha muerto». Terelu Campos lo pierde para siempre. España Llora

El periodista ha fallecido de manera repentina

Terelu Campos, emocionada tras el mensaje de Mila
Javier García Mateo, ex de Terelu Campos, ha fallecido de manera repentina | Telecinco

Trágica pérdida en el mundo de la radio. Javier García Mateo ha fallecido a causa de un cáncer fulminante, este martes 10 de marzo en el en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. Fue una de las voces de radio más reconocidas de nuestro país, dándose a conocer como chico Hermida junto a Agustín Bravo y Toni Cantó, y siendo ex de Terelu Campos.

Javier García Mateo, fallece por un cáncer

El periodista ha fallecido de manera repentina tras ser diagnosticado de un cáncer, tal y como ha publicado ‘Jaleos’. Javier destacó por su carrera profesional, tanto dentro de la radio como fuera, pero también lo hizo por alguna de sus relaciones sentimentales, como la que mantuvo con Terelu Campos cuando la hija de María Teresa empezaba a trabajar en televisión.

No solo trabajó con Hermida, siendo el primero en retransmitir desde un helicóptero para informar del tráfico en el programa ‘Por la mañana’, sino que también tomó el relevo de Carlos Herrera en Onda Cero y participó en diferentes platós de televisión. Ahora su voz se ha apagado para siempre, pero el recuerdo de sus compañeros y el cariño de la profesión permanecerán para siempre.

Así, Agustín Bravo ha recordado a Javier García Mateo: «Cuando empecé a hacer radio en los ochenta me sorprendió el gran vozarrón que tenía. Era un tipo muy calmado, sosegado y que comunicaba muy bien. Los temas que trataba les daban una importancia adecuada. Era una de las voces más personales de este país».


Comentarios

envía el comentario