Fallece Felicité Tomlinson, hermana del cantante de ‘One Direction’ Louis Tomlinson

Según fuentes de la investigación, la joven de 18 años habría sufrido un infarto y fue ella misma quien habría llamado a una ambulancia para que fuera a su apartamento de Londres.
Félicité Tomlinson, en su perfil de Instagram | Perfil Instagram

 

Félicité Tomlinson, hermana del cantante británico Louis Tomlinson, integrante de la banda británica ‘One Direction’, fue encontrada muerta en su apartamento de la zona oeste de Londres.

Según fuentes cercanas a la investigación, la joven, de tan solo 18 años, murió el pasado miércoles por causas naturales. Al parecer, un ataque al corazón le habría costado la vida.

La policía y la ambulancia fueron llamadas a una dirección en el oeste de Londres a las 12:52 horas del miércoles al recibir informes de un paro cardíaco en una mujer, según dijo la portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

Fue la propia Tomlinson quien llamó a una ambulancia minutos antes de fallecer. Hasta el lugar acudieron los servicios médicos, pero ya era tarde. No pudieron hacer nada por la joven después de haber intentado reanimarla.

Fuentes de la investigación descartan la posibilidad de que la joven hubiera consumido alcohol, ya que recalcaron que «Félicité había dejado de fumar y de beber alcohol».

Su hermano, el cantante de ‘One Direction’, está devastado y ha pedido a su entorno que se le deje privacidad en este doloroso momento que la familia está atravesando.

Esta noticia llega para Louis Tomlinson en un momento duro, ya que hace apenas tres años perdió a su madre con 43 años víctima de un cáncer.

‘Influencer’ con más de 1 millón de seguidores

Tomlinson era un ‘influencer’ y utilizaba su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de 1,4 millones de seguidores su día a día. Sin ir más lejos, hace cuatro días que la joven había publicado una fotografía donde se le ve sentada en el suelo y reflejada en un espejo.

«Don’t know why I look so shocked/No sé por qué miro tan sorprendida», puso de pie de foto la ‘influencer’. Una foto que ha dado la vuelta al mundo, al igual que los miles de seguidores que le han mandado mensajes de ternura llenos de amor lamentando su fallecimiento.

Su hermano también tiene un perfil en Instagram muy activo. Pero hace cuatro días que no publica ninguna entrada. Su más de 13 millones de seguidores también se han volcado con él en estos duros momentos.

El cantante está recibiendo comentarios llenos de fuerza y cariño el apoyo de todos sus fans y amigos en estos días.

Una canción por su madre y para sus hermanas

Louis Tomlinson ya no se presentará en un concierto benéfico programado para este viernes por la cadena ‘BBC’ para conmemorar el Red Nose Day.

Tomlinson había comentado que interpretaría su nueva canción ‘Two of Us’, escrita como homenaje a su madre y que apenas fue lanzada hace una semana.

Según ha hecho público la ‘BBC radio’, Tomlinson  había compuesto esa canción porque era “algo que necesitaba para salir de mi pecho” y explicó lo difícil que era tocar para sus tres hermanas, incluida Félicité, porque no quería que “se vieran atrapadas en la tristeza por la ausencia de su madre”.