Fallece el famoso chef británico de 'Hell Kitchen' y 'MasterChef', Gary Rhodes

El cocinero sufrió una caída que le provocó una lesión cerebral que terminó con su vida
Gary Rhodes fallecía a los 59 años | Instagram

Una triste noticia ha sacudido el Reino Unido tras conocerse el repentino fallecimiento del chef británico Gary Rhodes de 59 años tal y como han informado los familiares. Rhodes se encontraba cenando con su mujer cuando se resbaló y cayó al suelo con tal mala suerte que el golpe le ocasionó «un hematoma subdural», una lesión cerebral que terminó con su vida. Aunque rápidamente fue trasladado al hospital, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Gary Rhodes consiguió una estrella Michelín con tal solo 26 años y participó en programas de televisión muy conocidos como 'Masterchef' y 'Hell's Kitchen', donde coincidió con el che Ramsay. De hecho ha sido el propio Gordon Ramsay uno de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia. «Hemos perdido un fantástico chef hoy en Gary Rhodes. Fue un chef que puso la cocina británica en el mapa. Envío todo el amor y las oraciones a su esposa e hijos. Te echaremos de menos».

 

 

Los dos hoteles donde Gary Rhodes tenía restaurantes se han sumado a las condolencias enviando un comunicado donde muestran su tristeza por el fallecimiento. «No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Gary o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rhodes. No solo la industria ha perdido una verdadera leyenda culinaria, también hemos perdido un ser humano inspirador y un amigo muy querido».