INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Fallece a los 28 años la cantante surcoreana Goo Hara

La joven fue hallada en su casa de Seúl
Goo Hara tenía 28 años
Goo Hara tenía 28 años | Instagram

La cantante surcoreana Goo Hara —integrante del grupo musical K-pop 'Kara'— falleció el pasado sábado 23 de noviembre a los 28 años de edad. La policía encontraba su cadáver en su casa de Seúl desconociendo la causa de la muerte. Mientras continúan las labores de investigación, todo apunta a que la joven pudo haberse suicidado.

Hace aproximadamente un mes, su mánager impidió su muerte al trasladarla inmediatamente al hospital cuando la encontró inconsciente en una habitación llena de humo, en esa ocasión se impidió que la cantante acabara con su vida y volvió a los escenarios hace unas semanas. Ahora parece ser que nada ha impedido que Goo Hara cumpliera su idea de sumarse a la gran lista de cantantes de K-pop fallecidos en lo que va de año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

잘자

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

 

La joven pertenecía al grupo musical 'Kara' cuyo estilo está arrasando en Corea de Sur y poco a poco va ganando adeptos por todo el mundo. Goo Hara decidió emprender su carrera en solitario en 2015 con su primer single  EP Alohara (Can You Feel) y participó en la serie surcoreana 'Cazador de ciudad'.

Con la muerte de Goo ya son cuatro los cantantes de K-pop que han fallecido de manera prematura. El pasado octubre era Sulli, gran amiga de Goo Hara, la que ponía punto y final a su vida con tan solo 25 años. En marzo Seo Min-woo líder del grupo '100%' sufrió un infarto con 33 años y en 2017 también se suicidó  Kim Jong-Hyun, cantante de 'Shinee'. «Estoy roto por dentro. La tristeza que me ha estado devorando lentamente finalmente me ha tragado entero. No he podido superarlo» afirmaba antes de quitarse la vida.

Sulli, Seo Min-woo y Kim Jong-Hyun
Sulli, Seo Min-woo y Kim Jong-Hyun | La Coctelera

Los artistas de K-pop viven constantemente con una gran presión por parte de las discográficas que exprimen al máximo a los grupos con imposiciones de un programa de formación con clases de canto y baile, un estudio severo de imagen y un control sobre su dieta. Además de someterles a cirugía para tener una imagen impoluta. Todo esto se debe a la competitividad extrema del sector musical y a la gran presión mediática que padecen.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario