Fallece la abuela de Georgina Rodríguez por una insuficiencia cardíaca

La modelo ha tenido que hacer frente, también, a la muerte de su padre, quién fallecía a los 70 años de un infarto cerebral
Imagen de Juana Escarabal, abuela de Georgina Rodríguez | Telecinco

Juana Escarabal, abuela de Georgina Rodríguez, ha fallecido a los 80 años por una insuficiencia cardíaca. La trágica noticia llega pocos días después de que saltase a la luz que su nieta podría haberse casado en Marruecos con Cristiano Ronaldo.

Escarabal llevaba ingresada desde hacía dos días en el Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia) por una dolencia pulmonar. A pesar de que los médicos han intentado mantenerla con vida, finalmente la anciana fallecía alrededor de las cinco de la madrugada.

La familia materna de Georgina ya está organizando el funeral. Por el momento se conoce que se celebrará este sábado, 23 de noviembre, a las 10:15 horas en el tanatorio Virgen de la Piedad.

Se desconoce si Georgina acudirá al entierro

Por el momento, Georgina no se ha pronunciado sobre si acudirá o no al funeral de su abuela, ya que no guardaba muy buena relación con ella y con el resto de la familia según informaciones apostadas por 'Sálvame'.

Se desconoce si Georgina acudirá al entierro de su abuela | Instagram (georginagio)

«Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto de Lorca del año 2011. Lleva siete años viviendo allí en unas condiciones bastante duras. Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido», comentaban algunos vecinos de Juana Escarabal.