ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Falete confiesa que sufre una minusvalía desde nacimiento

El cantante confesó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que sufre una minusvalía en su brazo derecho producida en su nacimiento
A Falete le tocó ser anfitrión. | La Coctelera

 

La sexta temporada de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' está siendo de los más reveladora en cuanto a la vida personal de sus concursantes.

En el primer programa pudimos ver como Bárbara Rey no desmentía que hubiera tenido una relación con el rey Juan Carlos y dejaba el tema en el aire, más tarde Gloria Camila confesaba que su familia «está rota y nadie va a arreglarla», ahora ha sido el turno de Falete que fue el protagonista de su cena esta semana.

 

Falete confesó que tiene una minusvalía desde nacimiento

Este pasado martes al cantante le tocaba desempeñar el papel de anfitrión de su cena con la que esperaba ganar el premio de 3.000€.

Entre plato y plato Falete confesó a sus invitados que padece una minusvalía de nacimiento. Así lo relataba a sus comensales: «Tengo una parálisis en el brazo derecho. Mi madre tenía 15 años cuando se quedó embarazada de mí. Yo pesé casi 6 kilos cuando nací, el parto fue súper complicado, de muchísimo riesgo, y al tirarme, me sacaron la clavícula y me lesionaron».

 

El cantante confesó que sufre una minusvalía de nacimiento. | La Coctelera

 

El cantante afirmó: «Lo importante de esto es que yo sé que le sirvo a mucha gente para que no tenga complejos ni limitaciones por eso me he traído la sopera y os he pedido que me acerquéis el plato» demostrando así que su minusvalía no le limita en su día a día.

Falete en ningún momento ha escondido su brazo derecho e incluso se atrevió a participar en el programa 'Splash, famosos al agua' donde pudimos ver al cantante tirarse desde el trampolín a la piscina.

 

Falete se tiró desde un trampolín en 'Splash, famosos al agua'. | La Coctelera

 

El fallecimiento de su padre fue un duro episodio en su vida

Falete creció rodeado de música debido a que su padre, Falín, era uno de los integrantes del grupo Cantores de Hispalis. Falete participó durante seis años en un disco de villancicos y desde entonces declaró: «ahí me enamoré de la música».

A pesar de que su padre y su madre se separaron desde que él tenía siete años, siempre existió buena relación con Falín hasta que éste falleció a los 48 años. «Él sufría de la úlcera. Pensaron que era eso lo que le pasaba. Murió de cáncer de colon. Duró cuatro meses. Murió en mis brazos, me enseñó a sentir la música como yo la siento», confesó en una entrevista con Bertín Osborne. Desde entonces la vida de Falete ha estado marcada por su gran pasión por la música.

 

Falete con su madre. | La Coctelera

 

Falete guarda una estrecha relación con su madre con la que siempre ha podido contar:« Mi madre es mi amiga, mi mujer, mi amante, mi alcahueta. Mi madre lo es todo», tan buena es la relación entre ambos que el cantante confesaba no haber sentido ningún tipo de pudor cuando tuvo que confesarle a su madre que le gustaban los hombres.

 

Actualmente Falete está casado con un músico puertorriqueño

Hubo una época en la que veíamos al cantante metido en toda clase de polémicas, desde su relación de amistad con Isabel Pantoja —de la cual algunos periodistas comentaron que estaba rota— hasta el momento más rocambolesco de su  vida cuando su, por aquel entonces pareja Isaac Roccé, simuló su propio secuestro— bien para inventarse una excusa porque llegaba tarde a una cita con Falete o bien para sacarle dinero al cantante—. Falete decidió romper su relación con el sevillano y estuvo durante una temporada alejada de los medios de comunicación.

 

Falete y su marido Omar Dalí. | La Coctelera

 

Actualmente Falete está alejado de todas las polémicas y vive su vida de una forma tranquila junto a su marido Omar Dalí, un músico y compositor puertorriqueño con el que se casó en Alcalá de Guadaira.