La foto de Fabiola que no gustará nada a Bertín (y que demuestra muchas cosas)

El presentador no habría visto con buenos ojos la publicación de su mujer por el 8M

Bertín Osborne y Fabiola en el evento
Bertín Osborne no vería con buenos ojos la publicación de Fabiola por el día de la mujer | España Diario

A pesar de que Bertín Osborne se ha quedado sin trabajo en Telecinco y está buscando nuevos proyectos laborales en la cadena, pues aún sigue vigente su contrato con Mediaset, además de su mala relación con Emma García, el presentador acudió a ‘Viva la Vida’ este fin de semana para celebrar el 30 aniversario de Telecinco con un programa especial, mientras el resto del mundo celebraba el día internacional de la mujer. Precisamente Fabiola no fue menos y no dudó en compartir en su Instagram una foto muy reveladora que no debió sentar muy bien a su marido.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Clara Campoamor, inspiración para Fabiola

Así pues, Fabiola compartió con todos sus seguidores una fotografía de la portada de la revista ‘Historia, grandes mujeres’, cuya protagonista era nada más y nada menos que Clara Campoamor, nacida en Madrid en 1888 y reconocida defensora de los derechos de la mujer española. Quien, además, fue una de las principales impulsoras del sufragio femenino en nuestro país, logrando que las mujeres pudieran votar por primera vez en las elecciones de 1933.

Clara Campoamor fue a contracorriente, defendiendo sus ideales feministas y republicanos y luchando por las mujeres. Todo un referente que en este día internacional de la mujer Fabiola no ha dudado en compartir para que todos la recordemos, junto a unas palabras que seguramente a su marido Bertín Osborne no le han sentado nada bien, pues es bien sabido que es muy de derechas e incluso lo critican por machista: «Inspiración… Feliz día de la mujer. Orgullosa de todo lo que se ha ido consiguiendo y lo que queda».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspiración... Feliz #diadelamujer Orgullosa de todo lo que se ha ido consiguiendo y lo que queda...

Una publicación compartida por Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el


Comentarios

envía el comentario