Logo whatsapp
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay acaba de leer la carta que confirma los peores presagios

Ezequiel Garay no puede evitar emocionarse al leerla

Ezequiel Garay sabe lo sentida que es su exmujer Tamara Gorro y cómo se toma los temas más sensibles de su vida. Y sobre todo aquellos que le llegan al corazón como fue el de la pequeña Valeria. Una niña que falleció a los nueve años de edad a causa de un cáncer con el que batallaba desde que tenía solo cuatro.

Estamos hablando de una joven que falleció el pasado mes de julio y no pudo más a pesar de haber luchado con todas sus fuerzas contra esta dura enfermedad.

Valeria era la hija de unos buenos amigos de la ex de Ezequiel Garay y la conocía perfectamente desde que vino al mundo. La acompañó en su lucha hasta el final y a través la redes sociales despedía así a la joven. Lo hacía con unas palabras que llegaron al corazón de todos los seguidores de la colaboradora de televisión e influencer.

Ezequiel Garay confirma los peores presagios

"Mi princesa, mi niña de la eterna sonrisa, toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", rezaba el mensaje de Tamara. Una carta en la que expresa sus sentimientos  y a pesar del dolor y el "sufrimiento" que juntas vivieron, sabe que "ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor…".

"Te has ido mi vida, te has ido para siempre", prosigue en aquella carta. "Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración", decía.

Ezequiel Garay en la presentación del libro de Tamara Gorro
Ezequiel Garay sabe que su mujer siempre estuvo a su lado | GTRES

La buena conexión existente entre Tamara y Valeria era increíble y aquella despedida de ambas el pasado día 28 de julio fue algo desgarrador. "Hasta nuestra despedida ha sido especial y única", expresaba poniendo el foco en aquel día tan aciago.

La ex de Garay recuerda a la niña que se lo dio todo

El caso es que han pasado los meses y en los últimos días, la exmujer de Ezequiel Garay ha tenido a bien recordar a su pequeña Valeria. Lo ha hecho en el día en el que cumpliría 10 años. Concretamente, su aniversario hubiera sido el pasado 8 de enero.

Lo cierto es que han sido unos meses muy duros para ella. Solo ha podido convivir con una desazón que le producía pensar que la hija de sus amigos se había ido de este mundo. Y todo a pesar de haber intentado con todas sus fuerzas vencer al cáncer que sufría.

Tamara Gorro
Tamara Gorro ha sorprendido con este anuncio | EuropaPress

El caso es que la Tamara sabía que en estas fechas tan especiales iba a echar de menos a su pequeña. Era la primera Navidad en la que veía como le faltaba la joven y la influencer le ha recordado en el día de su cumpleaños.

El homenaje a Valeria que deja tocado a Ezequiel Garay

Para ella, este era el mejor momento para escribirle una emotiva carta en sus redes sociales. En dicho texto, la que fuera la esposa de Ezequiel Garay hasta hace unos meses, le manda "besos al cielo". Y pone de manifiesto lo vital que ha sido su princesa para ella en los años que han pasado juntas.

"Felicidades mi amor. Hoy cumples 10 años. Allá donde estés celébralo solo como tú sabes: riendo, repartiendo amor y bailando sin parar...", comenzaba.

"Te echo mucho de menos mi princesa, esa voz tan dulce, tus consejos tan sabios. Los abrazos tan sinceros y la mirada, esa mirada tan profunda en la que sobraban las palabras", proseguía.

"Sigue guiando el camino, mi amor. Tu fuerza se siente y tu legado nunca cesará. Te quiero mucho mi niña de la eterna sonrisa", finalizaba la misiva que ha sido muy aplaudida en las redes sociales de la influencer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp