Paula Echevarría explota ante los rumores de embarazo: «¡Será que estoy más gorda!»

Las especulaciones comenzaron con un 'stories' que compartió la actriz en su perfil de Instagram

Paula Echevarría ha negado rotundamente que esté embarazada | Europa Press

Paula Echevarría ha desmentido rotundamente que esté de nuevo embarazada. Hace unos días, la propia actriz hizo crecer los rumores después de subir a Instagram una fotografía en la que aparecía su novio Miguel Torres: «Papi está guapo», escribió junto a ella.

La actriz asturiana se dirigía este martes 17 de septiembre hacia su coche cuando fue sorprendida por una reportera. Al ser preguntada por los rumores de embarazo, la actriz no tardó en contestar: «¡Será que estoy más gorda!». Visiblemente molesta, cerró las puertas de su coche con mucha fuerza y desde dentro, gritó «¡no!». 

El 'storie' de Paula Echevarría
El 'storie' de Paula Echevarría que provocó los rumores de su posible embarazo | Instagram

 

De esta forma tan tajante Paula Echevarría ha desmentido cualquier tipo de información acerca de su posible embarazo. A su vez, la relación entre Torres y Echevarría va viento en popa, pues ambos ya residen juntos en Madrid, tras dejar el fútbol es exjugador del Málaga, en el chalet que la actriz compró tras divorciarse de David Bustamante.  

Paula Echevarría i Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres tienen una relación que va viento en popa | Instagram

 

Ambos fueron junto a Daniella al colegio en su primer día escolar tras las vacaciones de verano. Además, Miguel está de sobra hecho a la vida de la capital española y, tras colgar las botas, ha iniciado una nueva etapa profesional como comentarista deportivo.


Comentarios

envía el comentario