Irene Rosales explota y denuncia públicamente un comentario muy ofensivo recibido en las redes

La mujer de Kiko Rivera compartió un mensaje privado de muy mal gusto a modo de denuncia
Irene Rosales indignada con los insultos que recibe | Telecinco

Irene Rosales vive una perpetua guerra contra algunos de sus 'haters' que no dudan en realizarle comentarios despectivos desde las redes sociales. La mujer de Kiko Rivera ha sido testigo de cómo este tipo de insultos hacia su persona se han visto incrementados desde que colabora en 'Viva la vida' donde fue cuestionada desde el principio. Por ello Irene no dudó en defenderse pidiendo que por favor la dejaran en paz.

Pero los deseos de la joven no han sido escuchados y ahora Irene ha vuelto a estallar y a denunciar públicamente un comentario muy despectivo que recibió. Lo ha hecho a través de las stories de Instagram donde ha compartido un mensaje privado recibido por un seguidor y que ella se ha limitado en contestar con una simple frase: «Hay gente que da tanto asco...».

Irene Rosales comparte el mensaje ofensivo que recibió | Instagram

Sin embargo, este desagradable seguidor es un viejo conocido de Kiko Rivera que también ha sido víctima de sus comentarios desagradables. El Dj también compartió los insultos que recibió, en esta ocasión hacia su hermana y su madre, y anunció que emprendería acciones legales contra él. «Que demanda le va a caer» anunciaba Kiko en la publicación que también compartió a modo de denuncia.

Tanto Irene como Kiko son conscientes que la fama trae consecuencias y que están permanentemente bajo las críticas, pero también tienen claro que hay cosas que no se pueden tolerar de ninguna de las maneras y piensan terminar con los insultos ofensivos usando todas las herramientas legales de las que dispongan.