Laura Escanes vive una auténtica odisea para llevarse a su hija Roma de España

La influencer explicó a sus seguidores los difícil que resultó hacerle una foto al bebé para su pasaporte y poder viajar con ella
Laura Escanes le hace el pasaporte a la pequeña Roma
Laura Escanes le hace el pasaporte a la pequeña Roma | Instagram

Todas aquellas personas que hayan tenido un bebé son conscientes del papeleo que hay que hacer para registrar el nacimiento de la criatura. Un proceso que en ocasiones puede ser tedioso y frustrante. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Laura Escanes a la hora de hacerle el pasaporte a la pequeña Roma.

La influencer ya está haciendo todos los preparativos para poder viajar con su hija en cuanto pueda y es por ello que se ha puesto manos a la obra para que pueda moverse por el mundo sin problemas. Sin embargo en esta andadura por los organismos gubernamentales se ha encontrado con un problemilla debido a que la pequeña tan solo tiene un mes de vida.

A través de sus stories de Instagram, la mujer de Risto Mejide, ha contado a sus seguidores lo complicado que ha resultado poder hacerle una foto para el pasaporte ya que Roma todavía no sostiene la cabeza. Laura decidió hacerle ella misma la foto en su casa pero no resultó como ella esperaba: «Le había hecho una foto en casa con una sábana blanca porque había leído que era la mejor manera. Quería llevarla a imprimir y listo... pero nada, no tenían papel fotográfico» explicaba.

Laura Escanes explica la odisea con el pasaporte de Roma
Laura Escanes explica la odisea con el pasaporte de Roma | Instagram

Laura acudió con la foto pero no se la aceptaron porque no estaba impresa en el tipo de papel correcto por lo que la única opción que le quedaba era que le hicieran la foto ahí mismo: «¿Cómo lo vais a hacer si no se le sostiene la cabeza?» se preguntaba. 

Después de varios intentos para hacerle la foto donde además «la han tenido que despertar porque estaba dormida», el resultado final no ha sido del agrado de la influencer: «Qué desastre de foto» admitía sin parar de reírse.



Comentarios

envía el comentario