Ana Obregón habla tras su ausencia en el FesTVal de Vitoria: «Estaba con mi hijo en el hospital»

Ha compartido sus motivos a través de las redes sociales

Ana Obregón posando
Ana Obregón ha dado detalles de su ausencia en el FesTVal de Vitoria | Instagram

Estos días se presentaba en el FesTVal de Vitoria la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y una de sus concursantes, Ana Obregón, no acudió a esa cita, como tampoco lo hizo al acto mediático que se organizó para lanzar ese programa de cocina.

Muchos fueron los rumores que despertó la ausencia de la presentadora y actriz. Y ahora ha sido ella la que ha querido dar una explicación a sus seguidores al respecto.

La explicación de Ana

Ana Obregón con su hijo, Álex Lequio
La salud de su hijo ha motivado la ausencia de Ana Obregón | Instagram

Obregón, que ayer pudimos ver que fue la primera expulsada de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', ha optado por hacer uso de sus redes sociales para justificar su no asistencia a los actos mencionados. Así, ha publicado una fotografía junto a su hijo, Álex, cuando este era un bebé y la ha acompañado del siguiente mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre .Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos [email protected] valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha. #fuckcancer

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

De esta manera, Ana viene a confirmar la noticia que su propio vástago había anunciado estos días: que tiene una recaída en su lucha contra el cáncer. No obstante, como ha hecho siempre, aquella es quien está al lado de Álex para darle toda la fuerza y el cariño necesario para que nuevamente pueda ganarle la batalla a esa enfermedad.

  • También puedes leer: Ana Obregón se convierte en la primera expulsada de la edición de 'MasterChef Celebrit' 2019
  • También puedes leer: Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer

Comentarios

envía el comentario