La expareja de Sofía Suescun destapa que mantiene una relación con Iván González

Hugo Paz confirma que entre los dos hay algo más que amistad
Sofía Suescun podría tener un lío con Iván González
Sofía Suescun podría tener un lío con Iván González | El Mundo

 

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es un programa que siempre da mucho de qué hablar; ya sea de lo que sucede dentro de él, con los tronistas y los pretendientes, ya sea con antiguos participantes que han pasado por el formato y que han hecho vida tras él. Uno de los casos más significativos es el de Sofía Suescun, ex tronista de ‘MYHYV’ y también ganadora de ‘Gran Hermano 16’, quien aparte de arrasar en sus redes sociales con fotografías capaces de quitar el hipo y aparecer como invitada en diversos programas, protagoniza constantemente rumores de posibles relaciones.

 


No hace mucho flotaba en el aire que algo sucedía con el ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, aunque parece ser que la cosa no fue más allá de un tórrido intercambio de mensajes. En esta ocasión, un nuevo rumor asegura que Sofía podría estar saliendo con otro ex tronista de ‘MYHYV’,  en concreto con el exconcursante de ‘Supervivientes 2017’ Iván González.


La expareja de Sofía confirma los rumores

Como informa ‘El Mundo’, al parecer el rumor llevaba ya un tiempo circulando pero ha sido Hugo, la expareja de Sofía, quien lo ha confirmado recientemente. De hecho, en parte, esto podría explicar la enemistad manifiesta entre Hugo e Iván, que en su momento llegaron a ser mejores amigos. La versión oficial es que ambos están peleados desde que Iván le contara que se había liado con varias chicas en un hotel, mientras pretendía a Claudia. Esto provocó una especie de traición, un pique al que Hugo ha querido responder haciendo publica la relación de Iván con Sofía Suescun. 

Hugo Paz habría confirmado el supuesto romance
Hugo Paz habría confirmado el supuesto romance | QMD!

Lo cierto es que la relación entre los tres es cada vez más tensa y difícil y amenaza con estallar en el momento menos pensado. Todo apunta, entonces, a que esta especie de triángulo amoroso, nutrido por intensas relaciones de amor-odio, podría devenir en nuevos rumores, conflictos y polémicas y, sin duda, los tres darán mucho de que hablar. 


Loading...