Una exnovia de Antonio David destapa su verdadero carácter: «Es mitómano, mentiroso y prepotente»

El colaborador ha desmentido la versión de su expareja y la ha acusado de montajista
Imagen de Inmaculada con un reportero de 'Sálvame' | Telecinco

Desde su entrada av'GH VIP 7', Antonio David Flores no deja de generar noticias. El recién estrenado colaborador de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente a una nueva polémica a lo largo de esta semana.

El que fuera marido de Rocío Carrasco está de actualidad, es por ello que no dejan de salir a la luz testimonios que intentan destapar el verdadero rostro del ex guardia civil.

Habla una exnovia de Antonio David

Inmaculada, una exnovia del pasado que compartió tres años junto Antonio David, ha dado un polémico testimonio en 'Sálvame' que reforzaba la imagen negativa que muchas personas tienen sobre el exconcursante. 

La susodicha no dudó en afirmar con rotundidad que se enteró que estaba con Rocío Carrasco por la prensa cuando aún estaba con ella. No contenta, ha definido al colaborador como «mitómano, mentiroso y prepotente».

Antonio David ha negado que hubiese estado con las dos a la vez | Telecinco

Además, Inmaculada aseguraba que el colaborador fue a buscarla tiempo después mientras estaba con la hija de Rocío Jurado. «Estaba mal con Rocío y fue a buscarme al supermercado donde yo trabajaba. Pero me escondí porque no quería hablar con él», revelaba.

Tras escuchar estas palabras, el enfado de Antonio David era evidente. El colaborador se apresuró a desmentir que había estado tanto tiempo con esta persona y desmintió que hubiese estado con las dos a la vez. Además, se mostró especialmente dolido con su actitud, ya que defiende que su relación siempre ha sido buena y que todo se trata de un montaje por parte de Inmaculada.