La excesiva carga de trabajo de Jorge Javier Vázquez podría haber sido la causa de su ingreso

Después de que el domingo fuera ingresado de urgencias en un hospital de Navarra, fuentes cercanas a Jorge Javier Vázquez han afirmado que sufrió un cuadro de estrés
Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado de urgencia | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez continúa siendo motivo de expectación para los seguidores de Telecinco días después de que el presentador hubiera tenido que ser ingresado de manera urgente en un hospital de Navarra horas antes de que actuara en la función 'Grandes éxitos' el pasado domingo 17 de marzo.

Los espectadores recibieron la noticia de la cancelación de la función mediante un mensaje publicado en el Facebook del Ayuntamiento de Tudela y que minutos más tarde fue confirmado por la productora de Jorge Javier donde se informaba que el presentador se encontraba ingresado. Nada más se ha sabido, hasta ahora.

El estrés podría ser el motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla ha sido la encargada de tomar las riendas de 'Sálvame' durante la tarde del pasado lunes ante la baja de Jorge Javier. Mientras, la cadena y Mediaset guardan silencio respecto a la salud del presentador y procuran no pronunciarse en relación a las causas que han llevado al ingreso hospitalario de Jorge.

En un primer momento, Laboratorio de la voz producciones —la productora de Jorge Javier— afirmó que el ingreso se debía a una «indisposición», sin embargo fuentes cercanas al presentador, han informado a la revista Hola que el ingreso se debió a «un cuadro de estrés» aunque todavía permanece a la espera de los resultados médicos, confían en que «no será nada grave».

Jorge Javier podría aparecer en la gala de 'GH DÚO'

El sábado el presentador fue sustituido por María Patiño al frente de 'Sábado Deluxe' por motivos profesionales y este lunes tampoco acudió a 'Sálvame' por motivos de salud, parece ser que ha sido una semana dura para Jorge Javier que finalmente le ha pasado factura.

Se espera que Jorge Javier Vázquez reaparezca este miércoles | Telecinco

 

Sin embargo, fuentes cercanas al catalán han afirmado que se espera que el presentador se ponga al frente de la gala de 'GH DÚO' este mismo miércoles. Mediaset decidió cambiar el día de emisión del programa de los martes al miércoles para competir con Antena 3 debido a que 'La Voz' comienza sus directos ese mismo día.

El presentador compagina el teatro con la televisión

Ser el presentador estrella de Mediaset conlleva una serie de responsabilidades que a la larga pueden acabar pasando factura. La pasión que siente Jorge Javier Vázquez por la interpretación le ha llevado a sumirse en una obra de teatro que le lleva de gira por toda España y que debe compaginar con su trabajo en televisión.

El presentador es la cara más visible de Telecinco haciéndose cargo de numerosos programas —todos ellos de gran peso para la cadena— lo que le ha llevado a buscar la manera de poder hacer ambas cosas a la vez. Muchos son los que consideran que el nivel del trabajo de Jorge Javier Vázquez en televisión, sumado a los fines de semana de gira de su obra de teatro, es excesivo y estaría detrás del agotamiento del presentador.

Jorge Javier estará al frente de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Los martes, jueves y sábados debe conducir programas —'GH DÚO' y 'Sábado Deluxe'— nada fáciles de controlar, durante unas cuatro horas seguidas, además de acudir los miércoles al programa de las tardes 'Sálvame'. También hay que recordar que en cuánto acabe 'GH DÚO' dará comienzo 'Supervivientes' que tiene como fecha prevista de estreno la próxima primavera, con lo que Jorge Javier apenas tendrá tiempo para descansar.