Logo whatsapp
Eva Ruiz con mirada seria

Así es Eva Ruiz, la presentadora que podría ser más que amiga de Juan y Medio

Eva aclara qué relación mantiene con el comunicador

Eva Ruiz y Juan y Medio forman una pareja televisiva de lo más exitosa y es que llevan 13 años compartiendo plató en el magazine de Canal Sur La tarde, aquí y ahora.

Lo cierto es que en muchas ocasiones ha corrido el rumor de que entre ambos podía haber algo más que una amistad. Pero ambos protagonistas lo niegan a su manera. Mediante el humor, dejan muy claro que ambos son uña y carne, pero tan solo forman una pareja cuando se ponen delante de las cámaras.

"Yo no me voy a escandalizar por eso. Si tú te dedicas a lo público tienes que respetar a la opinión pública", aseguraba Juan y Medio. Lo hacía en tono jocoso en una entrevista que ha concedido junto a Eva Ruiz en la revista Semana.

Además, la presentadora Eva Ruiz también contestaba a su manera para desviar la atención y que denota cierta ambigüedad sobre una posible relación con Juan más allá de los platós. Una forma de salir al paso de esos rumores que no cesan desde hace un tiempo considerable.

Eva Ruiz aclara si hay algo más con Juan y Medio

"Solo él y yo sabemos lo que pasó y pasará entre nosotros. Nunca hemos confirmado los rumores", sostenía en la entrevista de esta semana. Así las cosas, Eva, que se exponía junto a su compañero en las últimas horas, va a ser la gran protagonista de las Campanadas en Canal Sur.

Eva Ruiz mirando a cámara
Eva Ruiz habla a su manera de la relación que mantiene con su compañero | gtres

Eva Ruiz viajará hasta Estepa (Sevilla), famosa localidad andaluza por la fabricación de mantecados. Así, será ya la tercera vez que despedirá el año junto a todos los andaluces.

Y en esta ocasión le acompañarán Alfonso Sánchez y Alberto López, los 'Compadres', "unos grandes actores con los que he descubierto que tengo un feeling brutal. Va a haber mucho peligro, pero también mucha diversión, cine, humor y glamour", confesaba.

La citada entrevista, que no es muy habitual en el caso del veterano presentador de televisión, ha dejado algunos detalles de interés.

Juan y Medio impacta a su compañera de programa tras confesarlo

La conocida publicación rosa ha hablado con él en una semana en la que Juan y Medio cumplía 60 años. En esta charla, el andaluz cuenta cómo su trabajo está siendo el mejor en 2022 y no tiene ningún motivo de queja en ese aspecto.

Montaje de Juan y Medio y su pareja Eva Ruiz
Juan y Medio y Eva Ruiz son uña y carne | Canva

En La 1 de TVE, el andaluz está triunfando con Dúos increíbles y hace lo mismo en Canal Sur. Allí lleva ya más de dos décadas trabajando y liderando las audiencias desde 2009 con La tarde, aquí y ahora.

"Cuando oigo a la gente que viene a mi programa, me doy cuenta de lo cretino y de lo pequeño que soy. Aprendo", ha confesado en las páginas de Semana.

Lamenta que no es feliz a pesar de sus éxitos profesionales

Sobre sus inicios, el presentador sabe que "yo empecé tan arriba, que toda mi vida ha sido cuesta abajo", asegura. Cuenta el compañero de Eva Ruiz que reconoce que ha tenido suerte en las relaciones familiares y de amistad, pero algo le pone triste.

Llama la atención que el comunicador admita que actualmente no es feliz. "Feliz es una palabra que, para mí, se aleja bastante, a menos que seas un poquito inconsciente de la realidad. Uno puede tener destellos de felicidad, pero yo lo que soy es un hombre satisfecho", confiesa en las páginas de la revista.

Por último, este confiesa que le da cierto miedo la soledad. "La soledad escogida ayuda, porque te vuelves creativo y luchas contra el aburrimiento. Pero la soledad impuesta, a ciertas edades y con las facultades mermadas, no la quiero ni para mis enemigos", concluye.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp