Las primeras fotos de Cayetano Rivera y Eva González tras la noticia de la supuesta infidelidad

El matrimonio ha sido visto en la estación de RENFE cogiendo un Ave junto a su hijo
Cayetano Rivera y Eva González llegan a la estación juntos
Cayetano Rivera y Eva González llegan a la estación juntos | La Coctelera

Cayetano Rivera y Eva González han decidido poner tierra de por medio y han hecho las maletas para disfrutar de este esperadísimo puente. En medio de la polémica de la supuesta infidelidad del diestro con Karelys Rodríguez en Londres, el matrimonio ha sido visto en la estación de trenes de RENFE dispuestos a coger un AVE que los aleje del foco mediático.

Nada más llegar Cayetano de su viaje por Perú, la imagen de ambos juntos tras conocerse la identidad y las fotos del supuesto affaire, era una de las más esperadas. Así pues vemos como Eva, Cayetano y el hijo que ambos tienen en común salen juntos de la casa que comparten en Madrid con voluminosas maletas. Todo parece indicar que el destino elegido por el matrimonio podría ser Sevilla.

Cayetano y Eva cogen un AVE rumbo a Andalucía
Cayetano y Eva cogen un AVE rumbo a Andalucía | La Coctelera

A pesar de su viaje por tierras peruanas, el diestro se ha mantenido al tanto de todo lo que acontecía en España con las informaciones que iban saliendo respecto a su persona anunciando medidas legales contra todos aquellos que dieran a entender que había sido infiel a Eva González. A su llegada al Aeropuesto Adolzo Suárez, Cayetano optó por el silencio repitiendo su firma decisión de apelar a la justicia.

La cara de Cayetano expresaba el profundo enfado por el que está pasando y, a pesar de las largas horas de vuelo que tuvo para su regreso a España, nada le ha impedido volver a irse de viaje esta vez junto a su familia. Una clara estampa familiar que refleja lo firme que el matrimonio está frente a los rumores.

Cayetano Rivera y Eva González salen juntos de su casa
Cayetano Rivera y Eva González salen juntos de su casa | La Coctelera

Mientras el diestro regresaba a su casa, la presentadora se encontraba en las grabaciones de las audiciones a ciegas de la nueva temporada de 'La Voz' donde se ha mostrado alegre y divertida, según declaran miembros del equipo del programa. Una actitud que contradice la dada por la revista Hola donde afirmaban que Eva González lo estaba pasando muy mal. Una vez terminada su jornada laboral, la presentadora acudió a casa para disfrutar de unos días de descanso.



Comentarios

envía el comentario