Cayetano Rivera y Eva González reciben una gran noticia

El vehículo fue hallado el pasado viernes 15 de noviembre

Cayetano Rivera y Eva González felices tras recuperar su coche
Cayetano Rivera y Eva González felices tras recuperar su coche | La Coctelera

Llegan buenas noticias para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera después de días de angustia tras haber sufrido un robo. Hace cinco días que el matrimonio denunció que les habían robado su coche valorado en 70.000 euros en la localidad de San Agustín de Guadalix, Madrid.

«Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. color: negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!» anunciaba el diestro tras conocer la noticia pidiendo con ello ayuda a la ciudadanía y que no tardó en circular por las redes sociales.

Después de dar parte a la policía y poner la pertinente denuncia, por suerte el vehículo aparecía el pasado viernes 15 de noviembre gracias al trabajo de  la policía y la Guardia Civil que se pusieron manos a la obra con tal de poder hallar el coche del matrimonio. Era el propio Cayetano Rivera el que daba la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado. Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo @guardiacivil @policia #PolicíaLocal» escribía el diestro mostrándose muy agradecido por todo el esfuerzo tanto de los cuerpos de seguridad como de la ciudadanía.


Comentarios

envía el comentario