Eva González y su espectacular bronca en plena cuarentena. Lo sabemos todo

La presentadora ha estallado

Eva González sonriente en el plató de 'La Voz'
Eva González está muy enfadada | ESPAÑADIARIO

Desde que salieran a la luz unas imágenes en las que Cayetano Rivera apareciera en actitud cariñosa con una chica que se rumoreaba que podría ser su amante, Karelys Rodríguez, aquel se ha convertido en objetivo constante de las cámaras de los paparazzis.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sí, porque suscita gran interés, sobre todo, el conocer cómo está su relación con su esposa, Eva González, pues son muchos los rumores que han ido apareciendo respecto a que ya no están juntos.

Precisamente la presentadora ahora se ha mostrado realmente enfadada en las redes sociales por el seguimiento que se le está haciendo a su marido, a pesar de la situación de confinamiento en la que nos encontramos debido al Coronavirus.

Así, la sevillana ha usado su perfil de Twitter para realizar una reflexión a la par que una fuerte crítica:

No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!

Numerosos retuits y 'me gusta' ha tenido la publicación de Eva González, que ha encontrado el apoyo de muchos seguidores que entienden su enfado. Y así lo han dejado claro con mensajes tales como «Ole tú. Así se habla», «Una vergüenza cuando hay gente muriendo y otras arriesgando sus vidas» o «¡Qué poca cabeza tiene la gente!».

No obstante, no podemos pasar por alto que también han existido internautas que se han mostrado en desacuerdo con su postura. En concreto, algunos se han manifestado dejándole claro lo que se indica en el B.O.E sobre quien sí puede seguir trabajando: «Los que prestan servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública y privada así como en su impresión o distribución».


Comentarios

envía el comentario