Eva González no levanta cabeza: Nuevo golpe en el peor momento

Los rodajes de 'La Voz Kids' se han paralizado por el Coronavirus

Eva González durant la presentació de la nova temporada de 'La Voz'
Imagen de Eva González en 'La Voz Kids' | España Diario

Eva Gonzalez no está atravesando su mejor momento ni personal ni profesional. Tras salir a la luz que Cayetano Rivera le estaba siendo supuestamente desleal con otra chica, la presentadora ha visto como, en la última semana, uno de sus proyectos se iba al traste.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Al igual que a muchos otros españoles, el Coronavirus ha dinamitado un proyecto profesional de la modelo. Las grabaciones de'La Voz Kids' han sido canceladas para evitar la propagación de la enfermedad.

El equipo ha querido seguir las recomendaciones de Sanidad y han preferido paralizar el rodaje de uno de los talent show más esperados por la cadena.

Una vida tranquila

Tras esta noticia, la presentadora ha decidido volver a la su residencia natal en Mairena de Alcor para pasar esta cuarentena con sus seres queridos.

Allí, ha sido fotografiada como una ciudadana más intentando hacer la compra en el supermercado para llenar la nevera y evitar salir de casa más de lo debido. Además, ha querido aprovechar sus redes sociales para intentar convencer a sus fans de que se quedasen en sus casas para poder frenar la propagación del virus.

Bajo el hashtag #Yomequedoencasa, la ex Miss España ha compartido, con sus seguidores, una foto en la que aparece con su pequeño jugando en el jardín e insistiendo sobre la necesidad de quedarse en casa para reducir la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Comentarios

envía el comentario