CORAZÓN ROTO: La nueva y solitaria vida de Eva González

La modelo sigue sin publicar fotografías junto a su marido

Eva González está pasando por un momento personal muy delicado tras los rumores de la infidelidad de su marido. Parece que la pareja ya no está tan unida y que ambos hacen planes por separados.

Ni rastro de Cayetano

Las redes sociales de la presentadora indican que hace muchos planes sola, sin la presencia de su marido. Eva González acaba de subir una foto que aparentemente puede no decir nada. La modelo aparece tomándose un batido de chocolate, sáltandose su dieta particular, según explica en la publicación. Lo curioso de la imagen es que sigue sin aparecer su marido. Hay que remontarse a una publicación de hace 9 semanas para verlos juntos.

Algo pasa, y eso es una obviedad, los rumores de la deslealtad han podido romper el corazón de la modelo, que al parecer podría haber puesto distancia en la relación con Cayetano Rivera. En esta publicación en concreto, Eva ha comentado: «Pues si que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!!!». Una descripción que también podría ir con segundas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues si que he empezado pronto a saltarme los propósitos de año nuevo!!!

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

En silencio

La presentadora de 'La Voz', que acumula 1,3 millones de seguidores en Instagram, es una de las celebridades más buscadas del momento, los medios de comunicación están al acecho de posibles declaraciones de la modelo, que de momento mantiene el silencio.

 



Comentarios

envía el comentario