Eva González rompe a llorar en público y completamente sola

Cayetano Rivera no acompañó a su mujer

Eva González en la entrega de la Medalla de Andalucía
Eva González rompe a llorar en su discurso | España Diario

Era la primera vez que veíamos a Eva González en un acto público después de la polémica de las fotos publicadas de Cayetano Rivera junto a su amiga Karelys Rodríguez. Unas fotos que mantuvieron al matrimonio al filo de la desesperación por causa de los rumores sobre una posible infidelidad por parte del diestro.

Tanto Eva como Cayetano se han mostrado prudentes durante los meses que ha durado la pesadilla y se han dejado ver juntos dejando claro que permanecen más unidos que nunca. Mientras el hijo de Carmina Ordóñez volvía a los ruedos en una corrida benéfica, su mujer seguía con las grabaciones de 'La Voz' en un intento de volver a su vida normal.

Por ello la presencia de Eva González en la entrega de las Medallas de Andalucía en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, causó una gran expectación. Visiblemente emocionada, la presentadora comenzó su discurso: «Empezamos y se me va a salir el corazón por la boca, cómo cambian las cosas cuando uno está en su tierra» dijo.

Las lágrimas empezaron a aflorar en el preciso momento en que Eva se acordó de su padre, fallecido en 2013 como consecuencia de un ictus: «Cuando hablo del campo me emociono, porque mi padre era agricultor» explicó en referencia a la problemática del campo surgida hace unos días. Una ausencia que todavía le duele recordar.

En el solemne acto, la presentadora no pudo contar con el apoyo de su marido ya que se encontraba preparándose para su pretemporada tonadillera, pero sí con la de su fiel amiga Vanesa Martín quien recibió la Medalla de Andalucía de las Artes.


Comentarios

envía el comentario