ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva González, de escapada a la nieve

Ha dejado de lado el plató de 'La Voz' para entrar en contacto con un paisaje muy invernal
Eva González ha realizado una escapada a la nieve | Instagram

 

Sin lugar a dudas, si hay un rostro conocido de la televisión que se encuentre arrasando por completo con su nuevo programa esa es la sevillana Eva González. Y es que, aunque fue 'salir de su zona de confort' el dejar de presentar 'MasterChef', ahora seguro que está encantada de haber dado ese paso ya que estar al frente de 'La Voz', en Antena 3, le está granjeando un gran éxito.

Hasta el momento todas las galas del concurso musical han logrado audiencias espectaculares, tanto es así que desde la mencionada cadena ya se ha dado a conocer que el citado talent tendrá una segunda edición.

De escapada

Aunque en estos momentos está totalmente entregada al citado programa, lo cierto es que Eva ha tenido tiempo para realizar una escapada a la nieve. Y es que así lo ha compartido con sus fans a través de su perfil en la red social Instagram.

No obstante, lo cierto es que no ha sido por placer sino por trabajo, lo que pasa es que no sabemos si para rodar algo relacionado con 'La Voz' o bien para otro proyecto profesional.

En concreto, ha dejado con la intriga al respecto pues ha colgado una imagen de sí misma muy bien abrigada, en un entorno nevado, que ha acompañado de un escueto mensaje: «Hoy rodaje en la nieve!!! #friopolarartico».

Relax en El Recreo de San Cayetano

Sin parar de trabajar es como está la presentadora, pero intenta encontrar hueco para descansar y disfrutar tanto de su hijo como de su marido, el torero Cayetano Rivera. Precisamente buena muestra de eso es que hace unos días subió una imagen de la finca El Recreo de San Cayetano, que pertenece a la familia Ordóñez y en la que suele desconectar.

Eva González está arrasando con el programa 'La Voz' | Instagram

 

Una finca esa muy especial para ellos donde, además, tienen intención de poder celebrar el bautizo del pequeño Cayetano, que en estos días, concretamente el 4 de marzo, va a cumplir su primer año. Un bautizo que aún no tiene una fecha concreta, porque las agendas de sus padres está llena de proyectos.

Su hijo, su pilar

Sin lugar a dudas, este año está siendo muy importante para la sevillana. Y es que no solo se arriesgó a cambiar de programa sino que está triunfando con 'La Voz' y su hijo se ha convertido en el pilar de su vida.

Tanto es así que recientemente no dudaba en reconocer que muchas ocasiones mira al bebé y piensa que cómo había podido vivir sin él. Un pequeño que es su alegría y que, mientras ella trabaja, está en las mejores manos, las de Cayetano y, sobre todo, las de su abuela. Y es que la madre de Eva se ha trasladado a Madrid con ellos para encargarse del niño cuando sus papás están trabajando.