ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva González responde a quienes critican la foto de su hijo: «Es una tradición»

La presentadora habló tras el estreno de ‘Masterchef Celebrity’
Eva González, presentadora de 'Masterchef Celebrity', de TVE. | GTRES
 

Eva González no aguantó más y estalló ante la crueldad de sus seguidores, quienes no han parado de criticarle e insultarla por una foto que publicó en Instagram hace una semana.

La presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, que se estrenó este domingo en La 1, explicó por qué subió la instantánea a la red social del trajecito de torero de su hijo, colgado muy ceca de otra foto de su marido Cayetano Rivera González, colgada en una pared.

Sus palabras se produjeron en el marco del Festival de Televisión de Vitoria, y tras ellas espera poder seguir recibiendo el respeto de sus 997.00 seguidores por las decisiones que ella toma para su vida y que tengan que ver con su familia.

La respuesta de Eva González a la foto de Instagram

«Se trata de una tradición y no tiene mayor importancia. Simplemente le hemos puesto el traje de su tío y si este hubiese sido deportista pues habría llevado unas zapatillas», ha dicho la modelo y actriz de Televisión Española.

En la publicación del 1 de septiembre había escrito junto a la foto estas palabras: «Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero» acompañado de los hashtags #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez.

De inmediato sus usuarios empezaron a interactuar con la imagen, llegando a tener una semana después 58.200 me gusta y una cifra aterradora de comentarios que oscila los 1.150, eso sí, la mayoría negativos.

 

Las críticas a la familia de toreros

Como pudo pudieron haber creído en algún momento Eva González y su marido, la ráfaga de comentarios por quienes se consideran antitaurinos llegó y se generó una serie de discusión entre quienes sí apoyan esta tradición española.

«¿Tú eres un poco estúpida? ¿O me lo parece? ¿Como los animales no tienen sentimientos vamos a asesinarlos? Jaja... Madre mía», «Me parecías algo tonta pero al decir que es sólo una tradición sin más importancia el toreo, me has dado la razón» y «Qué pena criar un bebé así», fueron algunas de las comentarios que la enjuciaron.

Otros, al contrario, la defendieron de los señalamientos: «Preocúpese por la pobreza que hay en el país o por la escasez de trabajo. O por los que roban en el gobierno, y deja de preocuarte por un toro», le respondió una persona a un antitaurino. Otra la felicitó: «Grande Eva, Grande Cayetano y Grande la familia Rivera. Y sin olvidarnos a OLE Cayetanito».