Eva González sorprende y habla claramente sobre Cayetano

La presentadora opina sobre la polémica de su marido y Karelys
Eva González presentando la nueva temporada de 'La Voz', el 29 de enero de 2020
Eva González ha hablado por fin de Cayetano | EspañaDiario

Eva González tenía este miércoles un duro examen: Presentaba delante todos los medios la nueva temporada de 'La Voz'. Aunque seguro que estaba nerviosa, la popular modelo y presentadora ha sabido estar radiante, sonriente y ha vuelto a encandilarnos con esa naturalidad tan característica. 

Atresmedia ya nos había avisado que sería imposible hacer preguntas a Eva que fueran más allá del propio programa. Estaba prohibido, pues, hablar de su vida personal y de todos los rumores que vinculan a su marido Cayetano con una amiga suya, Karelys. Este mismo miércoles saltaba una nueva bomba: Karelys Rodríguez habría orquestado una traición para pillar a Cayetano y vender las fotos.

Según la revista 'Semana', fue ella la que avisó al reportero gráfico para que hiciese las fotografías aquel 11 de noviembre con el fin de que se hiciese pública la relación con el torero. Como prueba de esta traición publican varios mensajes de la abogada con el paparazzi, al que había conocido un año antes en un restaurante. «Necesito un fotógrafo. Es urgente», dice uno de los mensajes.

 

  

Eva habla por primera vez de Cayetano

Pese a los avisos de Antena 3, varios medios han preguntado a Eva sobre todos los rumores. Pese a esto, la presentadora ha querido salir al paso con una frase que significa mucho: «Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está». Es la primera vez que valora la situación.

Eva ha pedido además comprensión a los medios, con quien, ha recordado, siempre se ha llevado bien. Después, ha aprovechado para hablar de su día a día, de cómo se las arregla para conciliar su vida privada, con un pequeño y con la grabación de 'La Voz'. En sus redes sociales, Eva González sigue siendo muy activa, de modo que es fácil seguir su actividad pública.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y grabamos para bingo!!!! #estonopara #vivimosenbucle

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el



Comentarios

envía el comentario