¿Se van a separar? La verdad sobre la última reaparición de Eva González y Cayetano

La pareja sigue afrontando uno de los momentos más duros

Eva González aterrizando en el aeropuerto de Madrid en diciembre del 2019
Eva González sigue pasando por un mal momento | EspañaDiario

Todo hace indicar que ha llegado la calma en la vida de Eva González y Cayetano Rivera, ayer mismo disfrutaron de un día en familia gracias al cumpleaños de su hijo Cayetano Jr. La persecución de los medios sigue, y varios fotógrafos han capturado varias imágenes del cumpleaños del pequeño de la familia. Lo que deberían ser fotos idílicas no lo son, ya que tanto Cayetano y Eva muestran actitudes muy distantes y nada afectuosas.

Todo el mundo es conocedor de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera, algo que han desmentido siempre desde el entorno del torero. Lo que mucha gente no sabe es el tipo de relación que mantienen a día de hoy el matrimonio. Muchas han sido las noticias que hablaban de un posible distanciamiento entre ambos, ya que no acudían juntos a ningún acto.

Buena relación por el bien de su hijo

Ambos han estado un tiempo haciendo vida por separado, eso es una obviedad. Algunos periodistas se aventuraron a decir que estaban preparando un divorcio amistoso y que querían hacer bien las cosas por el bien de su hijo. Ayer mismo demostraron ser un gran ejemplo para el pequeño Cayetano. El cumpleaños estuvo a la altura del típico niño de dos años que quiere celebrar su día junto a toda su familia. Nada que reprochar a los padres.

Eva González y Cayetano Rivera celebrando el cumpleaños de su hijo en Sevilla. 4 de marzo de 2020
Cayetano Rivera reaparecen juntos pero manteniendo una actitud distante | EspañaDiario

El problema está en que las últimas apariciones de Cayetano Rivera junto a Eva no eliminan los rumores de ruptura ya que las escasas veces que han sido captados en público su actitud ha sido bastante distante. Ni rastro de sonrisas, muestras de afecto de cariño. Algo pasa en ese matrimonio que está intentado demostrar que está bien pero que en el fondo está muy desgastado. La separación sigue siendo una opción pese a estas pequeñas apariciones en familia.


Comentarios

envía el comentario