ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eugenia Osborne se hace un cambio de look radical

La hija del artista, rapada y de rubio, reconoció que lloró cuando se vio ante el espejo, porqué su imagen reavivó el recuerdo de su madre
Nuevo look de Eugenia Osborne | Hola

 

Eugenia Osborne ha hecho una locura de esas que sólo se hacen una vez en la vida. La hija del cantante de rancheras, Bertín Osborne ha decidido hacerse un cambio de look radical y para ello se ha rapado el pelo y se ha teñido de rubio. El cambio es verdaderamente espectacular puesto que Eugenia parece otra persona.

Si bien es cierto que la hija del presentador de Telecinco Bertin Osborne —cuyo programa todavía no tiene fecha de emisión—, había anunciado que se raparía el pelo cuando llegase a los 100.000 seguidores en Instagram, cifra que aún no ha conseguido, motivos para cortarse el pelo no le faltan.

Y es que Eugenia ha querido cortarse el pelo en homenaje a todos los enfermos que padecen cáncer, como el que se llevó por delante a su queridísima madre: «Decidí raparme como homenaje a mi madre y en apoyo a todos los enfermos de cáncer que tienen que pasar por esto».

 

Cuando se vio en el espejo, se le saltaron las lágrimas

Lo cierto es que lo suyo es una buena causa y su mare estaría más que satisfecha si la pudiese ver. Eugenia explica que cuando vio el resultado de su corte de pelo le impactó muchísimo y no pudo evitar romper a llorar.

«Se me saltaron las lágrimas cuando me vi por primera vez en el espejo. Me vino a la cabeza la imagen de mi madre», explicaba Eugenia. Su madre, Sandra Domecq moría en 2004 tras una larga lucha contra la enfermedad.

Eugenia Osborne | EspañaDiario.es

 

Sus hijos, encantados con el nuevo look

Además, en la exclusiva que ha concedido para la revista ‘Hola’, Eugenia habla de lo pensaron sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán cuando la vieron y según cuenta les ha encantado.

«A mis hijos les ha encantado mi cambio de look. Sandra, que también está con el pelo cortito está fascinada», comenta Eugenia orgullosa de sus retoños.

 

Eugenia Osborne | Hola

 

Un nuevo hogar para la familia

En la exclusiva a ‘Hola’, Eugenia también ha hablado de su nueva residencia: «Mi marido Juan y yo llevábamos tiempo queriendo hacer nuestra propia casa, un lugar hecho a nuestra medida. Mi prima Almudena, que es arquitecta e interiorista, ha hecho un trabajo fantástico».

Lo cierto es que la nueva residencia de Eugenia es un ático nada despreciable en pleno centro de Madrid. Desde el salón de la pareja se pueden contemplar unas preciosas vistas al distrito financiero de Madrid y de fondo, la sierra.