Aída Nizar «adora a su vida» y también a su nuevo novio

La colaboradora hacía siete años que no presentaba a ninguna pareja públicamente

Aída Nizar
Imagen de Aída Nizar | La Coctelera

Aída Nizar adora su vida más que nunca. El que fuera uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla por fin ha encontrado el amor. Tras su paso por 'Resistiré' y 'Grande Fratello' en Italia, la ex superviviente ha decidido centrarse en su negocio de resurgir personal.

Siempre optimista, la colaboradora se encuentra en su mejor momento profesional pero también personal, ya que acaba de encontrar al que considera «el hombre de mi vida». Además de estrenar novio, la vallisoletana también estrena nueva aventura empresarial ya que acaba de diseñar unas bolsas con su frase más reconocida, «Adoro mi vida», que está en venta por solo 5 euros.

La nueva conquista de Aída

Sin duda ha sorprendido que Aída haya decidido hacer pública su relación con su nueva pareja, que había siete hayos que la colaboradora no presentaba a nadie públicamente. De hecho, su última relación con un hombre llamado Luis se había roto después de su aventura en 'Supervivientes', ya que él no aceptaba la vida pública que tenía. 

La propia Aída comentaba tras la ruptura que era «una mujer de sueños cumplidos y nacida para comunicar» y que había renunciado al amor para dedicarse a los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

El afortunado que ha logrado cautivar el corazón de la vallisoletana ha sido un misterioso caballero llamado Fernando. Al contario de lo que sucede con Aída, este es totalmente anónimo y quiere continuar siéndolo. «Yo no quiero que se hable de él, no menciono su nombre ni nada. Lo pongo en redes pero ahí termina. Él es anónimo y ahí quiero que quede», explicaba la colaboradora.

«Hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel porque, de los días malos a los días buenos, siempre prefiero los ratitos de magia contigo. Hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos. Por eso, ¡todo me apetece contigo! Tornaste los sueños en realidad, incluso los que no imaginé...Por eso, cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos y en nuestros descomunales besos embriagados de felicidad», llegaba a decir Aída sobre su nuevo amor.


Comentarios

envía el comentario