Sofía Suescun estrena ático con solo 23 añitos

Es un lujoso ático que se ha regalado a sí misma por su 23 cumpleaños

Sofía Suescun con las llaves de su nueva casa
Sofía Suescun con las llaves de su nueva casa | mtmad

Que Sofía Suescun está viviendo una buenísima etapa es algo incuestionable. Y es que no solo está trabajando como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sino que, además, ha encontrado el amor junto a Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y su compañero en el mencionado programa de Cuatro.

No obstante, a todo eso hay que añadir que ahora, además, estrena nueva casa. En concreto, se trata de un ático que se regaló a sí misma por su 23 cumpleaños y que no ha dudado en mostrar a sus seguidores en el canal que posee en mtmad, 'Los mundos de Sofía'.

El estreno de la vivienda

Sofía Suescun en su nuevo hogar
Sofía Suescun ha enseñado su hogar a sus seguidores | mtmad

 

Lista para mudarse a su nuevo hogar es como se encuentra Sofía, que ha querido compartir con sus fans tan buena nueva. Así, ha colgado en su canal un vídeo donde enseña la vivienda y donde cuenta lo feliz que está por el estreno de aquella y por la etapa que está viviendo.

Ese citado vídeo lo ha comenzado exponiendo que «estoy en un momento de mi vida muy bueno. Estoy muy contenta, tengo al mejor novio que se pueda tener y existir. Lo amo con locura y tengo ya muchísimas ganas de verlo y de empezar una etapa de mi vida nueva, llena de buena energía».

Por el momento, Suescun no tiene ningún mueble en su nuevo hogar, salvo una cama grande, pero, como ha dado a conocer, «la ilusión que tengo en vivir en ella es más grande que cualquier mueble». Eso sí, ha reconocido que «me da mucha pena porque mi Kiko si estuviera aquí conmigo me ayudaría porque tiene mucho gusto, todo lo hace bien este hombre».

Asimismo, no ha dudado en exponer que uno de sus objetivos, una vez que tenga amueblada la casa, es poner en la terraza un «minijacuzzi para el invierno, para que cuando esté nevando me pueda meter con el agua caliente. Madre mía, cómo fantaseo».


Comentarios

envía el comentario