Tragedia familiar. La viuda de Carlos Falcó también tiene Coronavirus

Sus seres queridos están muy preocupados
Carlos Falcó con su esposa Esther Doña
Esther Doña ha dado positivo en Coronavirus | Cedida

Ayer te dábamos a conocer que Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, había fallecido a los 83 años de edad debido al Coronavirus. Una noticia esta trágica para toda su familia que, al dolor de la pérdida de aquel, tiene que sumar la preocupación por su viuda. Sí, porque Esther Doña, de 41 años, también ha dado positivo en el Covid-19.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

En estos momentos, según expone la revista 'Lecturas', aquella permanece recluida en su casa, concretamente en el piso que, de manera reciente, procedió a alquilar con su esposo en pleno centro de la capital madrileña. Y ahí va a tener que estar en cuarentena y bajo supervisión médica, lo que viene a dejar patente que no va a poder despedirse de Carlos por última vez como le hubiera gustado.

En concreto, eso le va a resultar muy duro porque va a tener que hacerle frente al Coronavirus en solitario y también al dolor por la pérdida de Carlos, con el que se casó en el año 2017 convirtiéndose así en su cuarta esposa. Los hijos de él parece que no estaban de acuerdo con ese enlace, pero el marqués siguió adelante dejándose llevar por el amor.

Eso sí, su historia no estuvo exenta de polémica y es que no hay que olvidar que hace un año vivieron una trifulca que acabó con él detenido. Un hecho que finalmente dieron a conocer que se había tratado de un simple malentendido.



Comentarios

envía el comentario