INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Ester Expósito niega en Instagram tener una relación con Karim Benzema: «Fake News»

La actriz de 'Élite' publicaba una storie negando así cualquier relación con el futbolista de Real Madrid
Ester Expósito en la fiesta celebrada por la revista Icon el pasado noviembre de 2019
Ester Expósito acalla los rumores sobre Karim Benzema | La Coctelera

Ester Expósito ha estallado ante los últimos rumores que la relacionan con el futbolista de Real Madrid, Karim Benzema. La revista 'Gente' publicaba que entre la actriz de 'Élite' y el jugador habría una relación amorosa y Ester no ha tardado en desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La actriz ha compartido una fotografía donde la podemos ver con cara de confusión en cuya instantánea ha insertado a modo de gift la frase: 'Fake News'. De esta manera, Ester niega que tales informaciones sobre su vida sentimental sean ciertas acallando así los rumores que han ido circulando desde que se conoció la ruptura sentimental con Álvaro Rico.

Storie de Ester Expósito desmintiendo una relación con Karim Benzema
Ester Expósito publica una foto desmintiendo los rumores | Instagram

Parece ser que todo comenzó cuando Benzema publicó una storie durante los capítulos de la primera temporada de 'Élite' en los que salía Ester Expósito, con un filtro de corazones. Pero desde entonces no ha habido constancia en las redes sociales de intercambio de 'likes' ni de ningún comentario al respecto que diera a entender que entre ellos dos hubiera algo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He took me on a boat ☺️

Una publicación compartida de Cora Gauthier (@its_me_co) el

 

Actualmente, Karim Benzema, tiene una relación estable con la modelo de origen caribeño Cora Gauthier con la que contrajo matrimonio en secreto hace dos años y se convirtió en padre al poco tiempo después de Ibrahim, su segundo hijo.



Comentarios

envía el comentario