Estela Grande se somete a un retoque estético tras su salida de 'GH VIP 7'

La joven ha decidido eliminar las ojeras propias del cansancio acumulado tras el concurso
Imagen de Estela Grande | Telecinco

Estela Grande no ha perdido el tiempo tras su salida de 'GH VIP 7'. La modelo, tras arreglar sus problemas con Diego Matamoros y retirarle su amistad a Kiko Jiménez, ha decidido someterse a un pequeño retoque estético.

La joven ha seguido los pasos de su marido y ha decidido acudir a la clínica Diego de León para someterse al tratamiento 'Total Eyes', es decir un retoque estético consistente en eliminar las ojeras propias del cansancio de los últimos meses mediante infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular.

La nuera de Kiko Matamoros acudió a la clínica sola, ya que se trataba de una intervención de una hora de duración. La joven entraba y salía con una sonrisa en su rostro acompañada del equipo médico. 

Pese a que esta ha sido el primer retoque al que se ha sometido la joven, lo cierto es que no será el único, ya que en 'GH VIP' confesaba no sentirse de todo a gusto con su nariz.

Esta no ha sido la primera vez que la mujer de Diego Matamoros recurre a la cirugía estética. Hace tiempo, la modelo confesaba haberse aumentado el pecho tras varios años de complejos.