INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Diego Matamoros y Estela Grande ponen tierra de por medio y celebrarán la Navidad fuera de España

El matrimonio ha decidido alejarse de todas las polémicas y celebrar la Navidad ellos dos solos
Diego Matamoros y Estela en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram
Diego Matamoros y Estela ponen tierra de por medio | Instagram

La participación de Estela Grande en 'GH VIP 7' ha revolucionado el matrimonio de la modelo con el hijo de Kiko Matamoros. Las consecuencias que trajo el acercamiento de Estela con Kiko Jiménez sobre Diego Matamoros y las posteriores informaciones sobre una posible infidelidad con Lola Ortizhan acabado por pasar factura a los dos.

La salida de Estela de la casa de Guadalix no está siendo nada fácil para ella que nada más salir tuvo que ver en directo las imágenes de Diego en una discoteca con la ex tronista de 'MYHYV' y las declaraciones de esta afirmando que ambos tuvieron una noche de pasión. Por su parte, Diego mantiene su negativa ante la historia de Lola y ha decidido que sea la justicia la que se pronuncie al respecto.

Pero esto no ha sido lo único que ha sacudido al matrimonio, pues la modelo también tuvo diversos enfrentamientos con Kiko Jiménez y Sofía Suescun quienes se empeñaban en dañar la relación entre Estela y Diego como fuera. Además hace unos días salió una información que achacaba una nueva infidelidad por parte del hijo de Kiko Matamoros con una rubia y que Estela se encargó de desmentir afirmando que «es amiga mía y los otros chicos que están también son amigos nuestros. Vamos a relativizar un poquito la situación, que está tomando algo con unos amigos en común, ya está».

Kike Calleja en una conexión en directo para 'Sálvame' el 18 de diciembre de 2019
Diego Matamoros y Estela celebrarán la Navidad fuera de España | Telecinco

En medio de toda esta vorágine de informaciones y frentes abiertos, Diego y Estela se han mostrado más unidos que nunca y por ello tienen claro cómo van a pasar las navidades. Kike Calleja informaba en directo desde 'Sálvame' que «se van fuera de España a pasar todas las navidades» de esta forma ponen tierra de por medio y deciden que este año solo lo celebraran ellos dos juntos.



Comentarios

envía el comentario