Estela y Diego Matamoros sufren complicaciones en su viaje a Islas Mauricio

La pareja ha tenido que hacer frente a un temporal impropio en estas épocas del año
Imagen de Diego Matamoros y Estela | Instagram

Si Kiko Jiménez y Sofía Suescun decidían pasar las navidades en Miami, Estela Grande y Kiko Matamoros no iban a ser menos. La pareja ha querido dejar atrás el invierno para relajarse en las paradisíacas playas de Isla Mauricio.

Tras la salida de Estela de 'GH VIP 7', la pareja parece estar viviendo una segunda luna de miel pese a los rumores de infidelidad. Es por ello que no han dudado en emprender un romántico viaje, que no ha acabado como les gustaría.

 

 

A pesar de que esta isla se conoce por sus altas temperaturas, la pareja ha tenido que hacer frente a un temporal que ha alterado sus planes en el último momento. «Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando», aseguraba Estela en uno de sus 'stories' donde se podía ver al hijo de Kiko Matamoros agarrado a una palmera.

Pese a este pequeño incidente, la pareja se ha divertido a lo grande en este viaje. Pese a los rumores, Estela y Diego prefieren hacer oídos sordos y pedirle al 2020 mucho amor, al mismo tiempo que presumían de cuerpazo, y paisaje, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.