Aurah Ruiz estalla contra Jesé y toma una decisión sobre su hijo

La ex tronista, cansada de no mostrar su naturalidad en los vídeos, manda una indirecta al padre de su hijo
Aurah Ruiz estalla contra Jesé y avisa que sacará a su hijo en su próximo vídeo | La Coctelera

En el nuevo vídeo de Aurah Ruiz en su canal de Mtmad ha lanzado una indirecta a su ex pareja, Jesé Rodríguez. Mientras la ex tronista habla de sus planes para estas Navidades, ha aprovechado para hacer alusión al futbolista, que, al parecer, no acaba de ejercer su papel de padre.

«Voy a estar todas las Navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron. Y con esto dejo claro muchísimas cosas, porque me da la gana», explica Aurah en el vídeo y cuenta que se siente «cabreada, desilusionada y molesta».

Durante el vídeo hemos podido ver una Aurah cabreada por querer reflejar otra faceta de su vida y no poder. Le gustaría mostrarse con más naturalidad pero admite sentirse cohibida: «Me encantaría hacer otra clase de vídeos. Alguna vez lo he hecho, pero parece ser que llaman la atención del ‘enemigo’».

 

Aurah ha tomado una decisión

Cuando la ex tronista menciona al ‘enemigo’, habla de «personas que a lo mejor no les gusta que grabe mi vida, pero es mi vida». «A ella pertenece mi hijo, él vive 24 horas conmigo. Me encantaría poder llevarme la cámara y grabar cómo compro el árbol de Navidad con mi hijo, mostrar cómo el niño avanza y un montón de cosas y no puedo porque no lo debo hacer. ¿No lo debo hacer?», continúa Aurah Ruiz enviando una indirecta bastante clara al padre de su hijo.

La ex pareja del futbolista está cansada de no poder compartir los momentos que vive con su hijo Nyan en su canal y amenaza diciendo que «un día voy a explotar y lo voy a hacer». «Algunas madres me entenderán, otras dirán que lo hago por otra cosa y todo eso, como siempre. Ya lo tengo asumido», apunta.

Harta de este asunto, Aurah Ruiz ha decidido que Nyan saldrá con ella en su próximo vídeo: «¿Saben qué? El próximo día Nyan va a salir conmigo en mi vídeo de Mtmad porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía».