INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Preocupa el estado de salud del padre de Irene Rosales tras la muerte de su mujer

El suegro de Kiko Rivera está en un estado muy delicado
Irene Rosales, llegando al entierro de su madre junto a su padre el 7 de febrero de 2020
Irene Rosales ha aparecido junto a su padre en el entierro de su madre | España Diario

Irene Rosales está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras la reciente muerte de su madre, ahora el foco principal de su preocupación pasa por su padre.

El suegro de Kiko Rivera atraviesa un delicado momento de salud, ya que desde hace años lucha contra una enfermedad a causa de un accidente que sufrió. Esta situación no es nada sencilla para unaIrene Rosales que se ha visto muy afectada ante todo lo que ha pasado.

Durante las épocas navideñas, la andaluza ya manifestó en 'Viva la vida' su preocupación por el estado de salud de su padre. «Está todo bien, lo que pasa es que en casa no estamos pasando por una buena situación de salud en mi familia», comentó en diciembre la andaluza mientras se derrumbaba en directo.

Preocupación por el padre de Irene Rosales

La mujer del dj tendrá que ser más fuerte que nunca por el bien de los suyos y afrontar lo antes posible la perdida de su madre, ya que ahora su padre necesita el máximo apoyo. En la llegada al entierro, que se ha producido esta mañana, Irene ha entrado junto a su padre, visiblemente muy castigado por su enfermedad y por el dolor que siente tras perder a su mujer.

Irene Rosales también ha estado acompañada en todo momento por su hermana y por Kiko Rivera. El dj no ha dejado a su mujer ni un segundo, siempre pendiente de ella, tratando de cuidarla en estos duros momentos. Esta tarde está previsto que se celebre una misa a la que acudirán el resto de los familiares y amigos de la familia.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario