Ana Obregón confirma que su hijo Álex está bien tras el ingreso hospitalario

La actriz y presentadora asegura que este va a ser el verano más feliz de su vida

Ana Obregón abrazada a su hijo Álex Lequio
Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo | Instagram

Álex Lequio informaba, el pasado 19 de junio, que estaba de nuevo ingresado en el hospital a través de su perfil en Instagram. El joven, que ha estado un año luchando contra un cáncer, del cual ya se ha recuperado, sorprendía a sus seguidores con esta información.

A pesar de todo, Lequio se lamentaba de no poder asistir a un evento benéfico que había organizado su empresa, y aseguraba que el ingreso formaba parte de una revisión rutinaria nada grave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a [email protected] los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Ahora ha sido su madre, Ana Obregón, la que ha acabado de confirmar que su hijo se encuentra bien pese a dicho ingreso. La actriz y presentadora lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, dónde ha colgado varias imágenes de su ya tradicional posado veraniego.

Obregón ha acompañado las fotografías con el siguiente mensaje, agradeciendo a los medios el trato que le dan a su posado, y asegurando que este va a ser el mejor verano de su vida, tras lo malo que fue el pasado a causa de la enfermedad de Álex: «Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de ‘Posado del Verano’. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la Luz y las vacaciones».

Uno de los posados que ha compartido Ana en la red social
Uno de los posados que ha compartido Ana en la red social | Instagram

 

Y sigue, Ana, así: «Este año lo haré en breve para no perder la tradición. Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente». La publicación original, que ha recibido multitud de reacciones, se puede ver a continuación:


Comentarios

envía el comentario