ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Esperanza Gracia sobre Malú y Albert: «Su amor es sensual y perturbador»

Según la astróloga Malú tiene «magia» y Albert es un «hombre muy sensible»
Albert Rivera y Malú, la pareja explosiva del año | La Coctelera

 

Sigue la intriga que rodea la relación entre Albert Rivera y Malú y aunque los protagonistas no han confirmado ni desmentido nada, se sigue especulando sobre esta pareja. Ahora la que entra en acción es la astróloga Esperanza Gracia que ha escrito en su blog de Telecinco como ve la relación entre una piscis y un escorpio. 

Esperanza Gracia habla sobre el amor de Malú y Rivera

Entre los personajes que han opinado sobre la relación están laura Pausini, Gonzalo Miró o el mismo padre de la cantante que solo reconoció conocer a Albert hace tiempo y no quiso hablar sobre la vida privada de su hija. Ahora le toca el turno a una de la más conocidas astrólogas televisivas de nuestro país, Esperanza Gracia.

Esperanza empieza su análisis diciendo que siente verdadera predilección por el signo de Malú. La describe como «mágica y especial» y a continuación cuenta un encuentro que tuvo con la cantante:« Una vez coincidí con ella en 'Qué tiempo tan feliz', el añorado programa en el que participaba los domingos, y la verdad es que tiene magia. Deben de ser los genes que lleva de artista porque a mí me fascina. Cierro los ojos y escucho su voz y me transporta…».

Esperanza Gracia en su programa en Telecinco | La Coctelera

 

Pero sin embargo no percibe la misma sensación con Rivera: «Y cierro los ojos y escucho la voz de Albert Rivera y no me transporta, aunque reconozco que hay algo en él que atrae. Y es que es Escorpio…».

Malú busca «un príncipe azul»

Esperanza comentar que pueden llegar a ser felices juntos por la forma de ser de las personas con sus signos zodiacales. Pero por si acaso queda alguna duda, nos relata lo que dicen los astros para cada uno de ellos.

Según Gracia el secreto para conquistar a Malú es «despertar sus emociones» sin agobiarla: «Ella desea un príncipe azul que la conduzca a terrenos inexplorados donde pueda dar rienda suelta a todas las emociones que existen en su interior y que la seduzca de manera romántica».

Sin embargo a Albert por ser Escorpio «le atrae el misterio y le fascina la conquista». A pesar de transmitir una imagen impasible y seria, el político es un hombre muy sensible: «Detrás de esa máscara de frialdad se esconden unos sentimientos muy profundos que rara vez afloran, pero cuando lo hacen son tan intensos que sentirás que el mundo se abre bajo tus pies».

Una pareja explosiva

Visto como es cada uno por separado, falta saber lo que ocurre según los astros cuando se juntan: «Cuando Piscis y Escorpio se encuentran, se crea entre ellos un magnetismo muy fuerte, unas sensaciones muy intensas. Es un amor vehemente, perturbador, sensual, etéreo… Escorpio y Piscis se entienden casi sin hablarse, comparten un mundo especial de sueños y utopías… La sensibilidad e intuición de Piscis se verán seducidas por la carga pasional y erótica de Escorpio, y Piscis se sentirá dulcemente atrapado». 

Esperaza no detalla si será un relación duradera pero no cabe duda que «la unión entre ellos será fascinante y, aunque no dure toda la vida, haber vivido un amor así les dejará una profunda huella en sus almas».

En Mediaset no hablan muy bien de Malú

Malú en 'La Voz' | Telecinco

 

Esperanza puede ser una de las pocas persona que tienen una buena opinión de Malú como persona. Recordemos que ella fue coach de 'La Voz' cuando el programa se hacía en Telecinco. Pero todo las buenas relaciones que tenía con el grupo de Basile, se rompieron cuando la cantante se negó a participar en 'Idols'. Los derechos de este talent show se compraron al irse 'La voz' para Antena 3. A los directivos no le gustó este desplante y cancelaron todos los contratos con la cantante y la «borraron» de Mediaset.